19/05/2024
11:14 PM

La Velada del Año 4 de Ibai Llanos: fecha, canal y precios de boletos

Ibai Llanos ha confirmado que La Velada del Año 4 tendrá lugar el sábado 13 de julio en el Estadio Santiago Bernabéu y será retransmitida vía Twitch.

Se acabó la espera, por fin hoy se ha revelado cuándo será La Velada del Año 4, la fiesta del boxeo en la que los streamers participantes, suben al ring para obtener la victoria.El evento será el próximo 13 de julio y se transmitirá vía Twitch en el canal de Ibai Llanos.

Esta actividad es organizada por el famoso streamer español, Ibai Llanos. El lugar seleccionado este año para que el evento se lleve a cabo es el estadio Santiago Bernabéu. Los precios de los boletos oscilan entre los 30 euros y los 140 euros. La primeras entradas se pusieron a la venta entre los que se conectaron al chat de presentación del evento. Acto realizado en el Teatro Victoria de Barcelona de España.

Entre las novedades de esta nueva emisión, está el nuevo sistema de puntuación, que muestra la cantidad de puntos que tiene cada luchador al final de cada ronda para ver si gana o pierde. Esto se suma a la presencia de 5 árbitros durante todo el partido y si al final de las rondas hay empate se jugará una nueva ronda para desempatar.

Lea: Quién se va de La Casa de los Famosos México hoy, lunes 4 de marzo

La Velada del Año 4 de Ibai Llanos: fecha, canal y precios de boletos

¿Quiénes son los participantes de La Velada del Año 4?

Los nombres de los concursantes son:

Primera batalla: Carrera vs.Agustyn51: Este partido tendrá una duración de tres rondas, salvo que exista un nocaut o empate previo. Las encuestas en el chat de Ibai, dan una ventaja de 65-35 a favor del argentino.

Segunda batalla: Guanyar vs.Cobra: El partido tendrá una duración de tres asaltos, salvo que exista un nocaut o empate previo. Una encuesta en el chat de Ibai, tras conocer los nombres de los peleadores, resultó en empate técnico en la pelea más dura de la historia de La Velada.

Tercera batalla: Alana y Amablits vs.Zeling y Nissanxter: Será el primer formato 2 vs.2 de La Velada. Competirán en un formato de 5 rondas, donde competirán individualmente entre sí en las primeras 4 rondas, por lo que veremos un todos contra todos.

Si cualquiera de los equipos gana las tres primeras rondas, el partido termina.En caso de empate, se jugará una ronda extra en la que elegirán a su luchador favorito para determinar el ganador. Si un luchador es derribado, el luchador restante tendrá que luchar las rondas restantes hasta que finalice la partida.

Cuarta batalla: ViruZz vs.Shelao: Se enfrentarán finalmente después de haberse perdido el partido del año pasado. Ibai también aprovechó para advertirle a ViruZz: “Habrá controles antidopaje y serán para vosotros”

Quinto batalla: Rey de la pista: Roberto Cein, Aldo Geo, Folagor, Sezar Blue, Will, Unicornio, Pelicanger, Skain, Karchez y Peldanyos.

Se competirá uno contra uno. Cada combate durará solamente un minuto, para eliminar al adversario. Cada luchador tendrá dos oportunidades de ver a cuántos oponentes puede derrotar seguidos, y quien lo haga más veces ganará el título dentro de los 20 minutos posteriores a la pelea. El orden de los concursantes se determinará durante el proceso de pesaje.

Sexta batalla y Main Event: SoyPlex vs. El Mariana. Uno de los creadores más grandes de España, YoSoyPlex, contra un gigante de México, El Mariana. Este será el broche de oro de La Velada del Año 4.

También: Supervivientes: el reality show vuelve a Honduras