22/05/2024
07:35 AM

Supervivientes: el reality show vuelve a Honduras

La nueva temporada de Supervivientes, el reality show más extremo de Telecinco España, se estrena este jueves 7 de marzo y nuevamente se llevará a cabo en Cayos Cochinos, Honduras.

‘Supervivientes 2024’ producido por Telecinco de España estrena su nueva temporada este jueves 7 de marzo. El programa será presentado por Jorge Javier Vázquez y Laura Madrueño.

Laura Madrueño afirmó que tienen más de cien juegos preparados.

Los concursantes se desplazarán a Cayos Cochinos, Honduras para ponerse a prueba compitiendo en durísimas condiciones por ser el mejor superviviente.

Son 17 los participantes, el ´último en ser anunciado este lunes 4 de marzo fue Gorka Ibarguren. Es entrenador personal y técnico deportivo, se dio a conocer en la televisión española con El Conquistador de TVE

Lea: Artistas hondureños muestran sus creaciones en Madrid

¿Quiénes son los participantes de Supervivientes 2024?

En la página oficial de Telecinco se encuentra la lista oficial de los 17 concursante de esta nueva edición de Supervivientes.

Hombres y mujeres valientes, que están dispuestos a pasar no solo hambre también a enfrentarse a las condiciones adversas y luchar en las pruebas más duras. Ellos son:

1. Arantxa del Sol, la modelo, actriz y presentadora es la primera concursante que se suma a la aventura más extrema de Telecinco.

2. Javier Ungría, estudió Derecho y Administración de Empresas, aunque su fama en España le llegó al convertirse en pareja de Elena Tablada en 2016.

3. Arkano, uno de los freestylers más famosos de España, que hasta ostenta un récord Guinness. “Batí el récord mundial, tras estar más de 24 horas improvisando rimas, pero ahora se trata de sobrevivir y yo soy un superviviente”.

4. Zayra Gutiérrez es hija de Guti y Arantxa de Benito. “Es mi primera vez en televisión y vengo que veáis cómo soy”, dice en su vídeo de presentación.

5. Blanca Manchón es una deportista sevillana y campeona mundial de windsurf. Con una impecable carrera deportiva a sus espaldas.

6. Ángel Cristo es hijo de Ángel Cristo y Bárbara Rey.

7. Lorena Morlote es la peluquera de los famosos, entre ellos Shakira, Paris Hilton, Victoria Beckham y Eva Longoria.

8. Kike Calleja es periodista. El ex reportero de los programas ‘Sálvame’ y ahora colaborador de ‘Vamos a ver’ y ‘Fiesta’, se lanza de lleno a esta nueva aventura.

9. Carmen Borrego es directora y colaboradora de programas de televisión, trabaja en ‘Vamos a ver’ y ‘Así es la vida’.

10. Rocío Madrid fue colaboradora en el programa más extraterrestre de la televisión, ‘Crónicas Marcianas’

11.Pedro García Aguado, jugador de waterpolo, presentador de televisión y educador parental..

12. Mario González participó en ‘La isla de las tentaciones’, donde rompió su relación sentimental de año y medio con Laura Casabela, Participará junto a Claudia Martínez su novia.

13. Claudia Martínez participó en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y en ‘La isla de las tentaciones’, es novia de Mario Gonzáles.

14. Miri Pérez-Cabrero es una mujer todoterreno y de lo más polifacética a la que no se le resiste nada. Se desenvuelve con soltura en los terrenos de la interpretación, las redes sociales y la cocina... ¿Se le dará igual de bien la supervivencia?

15. Aurah Ruiz, participó en ‘GH VIP 6’ y en ‘La Casa Fuerte. “Estoy en mi mejor momento y vengo a ganar ‘Supervivientes’. Prepárense para conocer a la verdadera Aurah”, declaró.

16. Rubén Torres es bombero y tatuador y llega a ‘Supervivientes 2024’ con una clara advertencia: “En mi día a día, diría que enciendo más fuegos de los que apago. Va a arder Honduras”, dice en su vídeo de presentación.

17. Gorka Ibarguren es el último concursante confirmado de ‘Supervivientes’. Un hombre que se dio a conocer en el programa ‘El conquistador’, es entrenador personal.

Los 17 concursantes de ‘Supervivientes 2024’ ya emprendieron su viaje rumbo a Honduras, dispuestos a sacrificarlo todo para ganar el primer lugar y los 200 mil euros de premio.

También: Llueven críticas a Belanova en su regreso a los escenarios: “Canta horrible”