19/05/2024
03:53 PM

Beto Arango es el eliminado de “La Casa de los Famosos: Colombia”

Este domingo aumentó la tensión en el equipo cielo, pues los integrantes deseaban que Omar Murillo saliera de la casa.

La Casa de los Famosos: Colombia’ se ha convertido en uno de los programas más polémicos de la televisión latinoamericana, no solo por todos los problemas que tuvo el formato desde un principio, sino porque los hechos que han sucedido dentro de la casa y que han dado de qué hablar.

En el más reciente capítulo que se trasmitió este domingo, 3 de marzo, el programa tuvo la visita de Alejandro Estrada, esposo de Nataly Umaña, quien aclaró los rumores de lo que verdaderamente pasa en su matrimonio. Además, aprovechó para enviarle un mensaje a su esposa y a Melfi a través del ‘Jefe’.

También se llevó a cabo la noche de eliminación y la tensión en el equipo cielo empezó a aumentar, pues los integrantes deseaban que Omar Murillo saliera de la casa.

ADEMÁS: Isabel Pantoja anuncia nuevo disco para celebrar sus 50 años de trayectoria

Luego de que se presentara el cara a cara entre los concursantes, la placa de nominados estuvo liderada por hombres y estuvieron en peligro de ser eliminados: Beto Arango, Omar Murillo, Alfredo Redes, Julián Trujillo y Juan David Zapata.

Los que obtuvieron la votación más alta fueron Alfredo y Julián, quienes regresaron a la casa. Mientras los demás concursantes esperaban con ansias el regreso de los demás compañeros, solamente tres quedaron en la cuerda floja: Beto Arango, Omar Murillo y Juan David Zapata.

Los colombianos decidieron que el actor Omar Murillo y el modelo paisa Juan David debían volver a la casa, mientras que el actor Beto Arango se convirtió en el tercer eliminado de ‘La Casa de los Famosos: Colombia’ y se unió a Naren Daryanani y Johana Velandia, los primeros en dejar la competencia.

Ante la salida de Beto, el actor tuvo que nominar a uno de sus compañeros, quien quedará en riesgo para la próxima noche de eliminación, por lo que decidió nominar a Karen Sevillano, a quien sentenció por las duras palabras que le dijo a Omar Murillo en el último cara a cara.

Instagram

Fuente: El País