La reina del flow, el grupo salido de la serie, hará una gira por España en junio y julio

Carlos Torres, que interpreta al protagonista de la serie, Charly Flow, estará acompañado por gran parte del elenco de la serie que estrenó su tercera temporada en enero.

  • Actualizado: 09 de febrero de 2026 a las 14:00 -
La reina del flow, el grupo salido de la serie, hará una gira por España en junio y julio
Madrid, España.

"La reina del flow", el grupo musical surgido de la serie colombiana homónima, todo un fenómeno internacional, hará una gira de diez conciertos en España en los meses de junio y julio, según anunció este lunes su agencia de representación.

La gira comenzará en Alicante el 13 de junio y se cerrará el 11 de julio en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Entre medias, pasará de nuevo por el Movistar Arena de Madrid (2 de julio), recinto que ya llenó en septiembre de 2025.

El resto de las citas de junio serán en el Navarra Arena de Pamplona (día 19); el Live Sur Stadium (21); el Galicia Fest de Vigo (26) y el Coliseum de A Coruña, el 27.

En julio estarán en el Palmetum de Tenerife (día 3); el Marenostrum de Fuengirola (5), el Aud Parque San Juan de Gran Canaria (10) y en Barcelona.

"La Reina del Flow" vive su papel más especial: será mamá


Carlos Torres, que interpreta al protagonista de la serie, Charly Flow, estará acompañado por Jay Torres -que se incorporó en la tercera temporada de la serie, como Yoni Trejos, María José Vargas (Yeimi de joven), Juan Manuel Restrepo (Pez Koi), Juan Palau (Drama Key) y Cris Vega (Kevin Bury).

Una gira en la que el público podrá escuchar éxitos como 'Amor Imposible', 'Reflejo' o 'Perdóname', que han salido de una serie que se centra en la historia de amor de la cantante Yeimi Montoya (Carolina Ramírez) y Charly Flow, producida por Caracol Televisión y que alcanzó un gran éxito internacional al ser emitida en Netflix.

La primera temporada se estrenó el 12 de junio de 2018 en Caracol Televisión; la segunda el 26 de abril de 2021 y la tercera en enero de este año. Y en 2019 ganó el Emmy Internacional a mejor serie.

Una serie en la que la música urbana tiene un enorme protagonismo y cuyas canciones han alcanzado el mismo éxito que la serie, lo que ha llevado a la gira del grupo.

Las entradas para la gira española saldrá a la venta este martes 10 de febrero al medio día en ticketport.co.uk/la-reina-del-flow-tickets/.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Agencia EFE
Agencia EFE
efe.com

Es una agencia de noticias internacional española que distribuye información a más de dos mil medios de comunicación en todo el mundo en los soportes de prensa escrita, radio, televisión e internet. Cuenta con una red con más de tres mil periodistas de 60 nacionalidades.

Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias