01/03/2024
01:30 AM

¿Taylor Swift se llevará de gira a su novio Travis Kelce?

  • 12 febrero 2024 /

Travis Kelce tiene planes de irse de gira con su novia Taylor Swift para pasar más tiempo con ella luego de ganar el Super Bowl, así lo asegura Us Weekly.

La revista de farándula Us Weekly publicó, citando una fuente cercana a la pareja, que Travis Kelce viajará con ella para pasar más tiempo juntos. “Después del Super Bowl, Travis se unirá a Taylor en su gira y viajará con ella. Están felices y esperan pasar más tiempo juntos”.

Taylor Swift debe retomar la agenda de su gira mundial The Eras Tour antes del 16 de febrero. Ante la información filtrada de los planes de la enamorada, Vanity Fair trató de contactarse con los representantes de Swift y Kelce para que confirmen o desmientan, pero no ha recibido respuesta hasta el momento.

Fotogalería: Taylor Swift y Travis Kelce derrochan amor tras finalizar el Super Bowl

Las imágenes de la enamorada pareja celebrando el triunfo son virales en redes sociales.

Muestras de amor

Desde que se conocieron en el verano de 2023, Taylor Swift asistió a una docena de partidos de fútbol del equipo de Travis, incluso a la gran final del Super Bowl LVIII realizado el domingo, donde el Kansas City Chiefs ganaron el torneo.

Taylor se apresuró a ir al aeropuerto japonés después de terminar su último concierto de Tokyo Eras para llegar a tiempo a Las Vegas y no perderse el juego .

Mientras tanto, Travis Kelce sólo ha tenido la oportunidad de asistir a un show de la cantante en Buenos Aires durante una semana de descanso. También asistió a un espectáculo en el Arrowhead Stadium antes de que se conocieran y expresó públicamente su decepción por no poder darle un brazalete de la amistad con su número de teléfono. Así es como se conocieron.

Por tanto, sus fans no dudan de que el jugador la acompañe en algún momento a The Eras Tour, que culminará en diciembre.

La pareja ha demostrado su amor y complicidad en todas las presentaciones públicas que han tenido, así como el apoyo y respeto mutuo que tienen por sus respectivas profesiones.

Además: Usher brilla en su show de medio tiempo en el Super Bowl 2024

Me siento “en la cima del mundo”, dice Kelce tras ganar el Super Bowl frente a Swift

Travis Kelce, aseguró que se sentía “en la cima del mundo” después de ganar el domingo su tercer Super Bowl de la NFL con los Kansas City Chiefs.

Kelce y Swift, que apoyó a los Chiefs desde un palco del Allegiant Stadium de Las Vegas, fueron grandes protagonistas del taquicárdico triunfo de los Chiefs ante los San Francisco 49ers por 25-22 en la prórroga.

La victoria, resuelta con un touchdown a tres segundos del final, coronó una semana de ensueño para la nueva pareja favorita del deporte estadounidense.

Swift, la cantante más popular del momento, se había erigido el domingo anterior en la artista con más premios Grammy al Mejor Álbum del Año.

Me siento “en la cima del mundo ahora mismo. Es una buena sensación”, respondió Kelce a la pregunta de si alguien tenido una mejor semana.

Pero antes de la felicidad del triunfo, el ‘tight end’ vivió una auténtica montaña rusa emocional en el césped.

Bajo los focos como nunca en su carrera, Kelce provocó momentos de tensión cuando los 49ers se pusieron delante en el marcador en la primera parte.

El corpulento ‘tight end’, de 1,93m de altura y 113 kg, corrió en la banda hacia su veterano entrenador Andy Reid gritándole y empujándole hasta casi hacerle caer.

Kelce, que se rehízo en la segunda parte y fue clave para la victoria de Kansas City, restó importancia a la acción y dijo que Reid es “el mejor entrenador” en la historia de la NFL.

“A este tipo le debo toda mi carrera y cómo controlar lo emocional que me pongo. Le adoro”, afirmó el jugador sobre el técnico que le guió a tres títulos en las últimas cinco temporadas.

Kelce “es muy emocional en cada partido. Lo entiendo, tengo cinco hijos, así que lo entiendo”, bromeó Reid, de 65 años.

“Lo que me gusta es que le encanta jugar y quiere ayudar a su equipo a ganar. No fue algo egoísta”, señaló. “Por mucho que me choque, voy a por él. Y ambos lo entendemos... simplemente me agarró un poco desequilibrado”.