Redacción.

La actriz estadounidense Emma Roberts de 29 años de edad, confirmó este lunes en Instagram que ella y su pareja, el también actor Garret Hedlun, están esperando su primer bebé.

'Yo... y mis dos chicos favoritos', ha escrito la sobrina de Julia Roberts junto a varios corazones de color azul, revelando así el sexo del bebé que está esperando: un niño.

La protagonista de la serie de terror 'American Horror Story', posó radiante, luciendo un vestido blanco con escote, mientras acaricia su vientre. A su lado aparece Hedlund (35).

Felicitaciones

Los mensajes de cariño para Emma Roberts no se hicieron esperar. Su colega y amiga Lea Michele, fue una de las primeras en comentar su publicación. Su tía Julia Roberts también le comentó 'Te quiero'. La actriz mexicana Eiza González también se sumó al festejo.

Emma1

La popular Roberts se mudó con Garret, después de separarse el año pasado de su prometido Evan Peters, de 33 años, con quien sostuvo una relación de siete años.

Por su parte, Garret se separó de Kirsten Dunst, en 2016, después de más de cuatro años de noviazgo. Kirsten ahora está comprometida con el actor Jesse Plemons, de 32 años.