17/04/2024
12:18 PM

'Wonder', la película que inspira y emociona a todos en Netflix

  • 06 agosto 2020 /

La historia de Auggie, un niño que padece una extraña enfermedad que deforma su rostro, ha inspirado a millones de personas.

Redacción.

No es una película nueva, de hecho se estrenó en noviembre de 2017, pero después de ser agregada en el catálogo de Netflix, la película 'Wonder' (Extraordinario) se ha convertido en una de las favoritas y más vistas dentro de la plataforma de streaming.

La película basada en una novela bestseller, cuenta la historia de Auggie Pullman, un niño que padece una extraña patología que le deforma el rostro. La vida de Auggie está a punto de cambiar cuando ingresa a una escuela convencional por primera vez en su vida.

'Auggie' intentará derribar todas las barreras que la sociedad le irá poniendo en su camino.

La escritora de la novela, R.J. Palacio, confesó que si bien la historia es ficticia, se inspiró en algo que le pasó en la vida real. Contó que un día llevó a su hijo a tomar un helado y vieron un niño que padecía el extraño Síndrome de Tracher Collins.

Su hijo se pudo a llorar y por ese motivo decidió escribir la emotiva historia.

Wonder3


Ese momento fue incluido en una escena de la película en la que Jack conoce por primera vez a Auggie, por lo que la película es una mezcla de ficción y fantasía, con eventos reales.

Nació una estrella

El joven actor Jacob Tremblay demostró tener un gran compromiso con su trabajo a pesar de su corta edad. Antes de comenzar el rodaje del film, le pidió a sus padres que lo llevaran a un centro de la Asociación Craneofacial de Niños, donde conoció a varios chicos de su edad con el Sírindrome de Treacher Collins y se hizo amigo de muchos de ellos.

WonderPelícula

Jacob Tremblay sigue participando en grandes proyectos, actualmente graba 'La Sirenita'.

WonderNetflix

El elenco principal de la película incluye a intérpretes de renombre como Julia Roberts, Owen Wilson. La película fue estrenada el 17 de noviembre de 2017 en Estados Unidos.