La estrella puertorriqueña Bad Bunny coprotagoniza junto al actor estadounidense Adam Sandler ‘Happy Gilmore 2’, la secuela de comedia que regresa casi tres décadas después y que se estrenaró el 25 de julio en Netflix.
Esta no es la primera vez que el cantante puertorriqueño aparece en proyectos cinematográficos, pues ya lo hizo en ‘Bullet Train’ (2022), ‘My Spy’ (2020) o ‘The Fast Saga’ (2021).
Aunque el intérprete de "Safaera" tiene una fortuna estimada en más de 50 millones de dólares, todo indica que no tiene afán en aumentar esa cifra en base a la actuación, pues no hay datos oficiales de cuánto dinero recibió por ser interpretar al Cádiz de Happy (Sandler) en el tan esperado filme.
Varios sitios en internet aseguran que Bad Bunny trabajó gratis junto a Sandler, pues era algo que él siempre había buscado.
Adam declaró a medios estadounidenses que, en varias ocasiones, el agente del boricua le había hecho saber las ganas que Bad Bunny tenía de unirse a él en uno de sus proyectos cinematográficos, sin importar el papel que tendría que interpretar.
Otros sitios en internet aseguran que Bad Bunny prefiere no ganar dinero por su actuaciones, sino acercarse a los "peces gordos" de Hollywood y a los ejecutivos de Netflix pues así se le van a abrir más puertas en la actuación, algo que parece quiere seguir haciendo.
A Sandler se une parte del elenco original como Julie Bowen, Ben Stiller y Christopher McDonald, y nuevas caras que incluyen a Bad Bunny, así como sus hijas Sadie y Sunny Sandler, y Blake Clark, agregó Netflix.
‘Happy Gilmore’ se estrenó en 1996 con la historia de un jugador de hockey (Sandler) con muy mala actitud que lleva su talento al golf para poder ganar dinero y recuperar la casa embargada de su abuela.
En la secuela interpreta a un alcohólico viudo y exgolfista que regresa al golf profesional para ayudar a financiar la escuela de ballet de su hija en el extranjero. El rodaje de "Happy Gilmore 2" tuvo lugar en Nueva Jersey de septiembre a diciembre de 2024.