24/06/2024
11:26 AM

Tras romper con su novia, Cristian Castro ya tiene un nuevo amor

El hijo de Verónica Castro utilizó su cuenta de Instagram para presentarle al mundo entero a la mujer que se adueñó de su corazón.

Ciudad de México.

Luego de su separación de la argentina Mariela Sánchez, con quien terminó su relación en febrero, ahora Cristian Castro abre su corazón con una nueva chica.

El hijo de Verónica Castro utilizó su cuenta de Instagram para presentarle al mundo entero a la mujer que se adueñó de su corazón.

Indescriptible... a Dios gracias por la presencia de mi dulce novia”, escribió el cantante en una historia de la red social, junto a varias fotografías ubicadas supuestamente en Londres con una mujer llamada Ingrid Wagner.

Según información de sus redes sociales, Wagner es abogada, artista plástica y mamá de cinco hijos. Hasta el momento se desconoce el contexto en que se conocieron, pero ambos lucen muy felices en las fotos que han publicado.

LEA: Cristian Castro dejó a su novia porque vio una foto de ella con otro hombre

Este nuevo romance llega rápido luego de una separación con Sánchez que se hizo algo mediática porque llegó sin aviso previo, luego de que la argentina llegara a México para conocer a Verónica Castro. Al poco tiempo de haber llegado a México, Sánchez se regresó a Argentina.

Él tiene celos como cualquier persona y hubo una discusión y yo tomé la decisión de volverme”, aseguró Sánchez en entrevista con medios argentino. “No hay chances de volver. No va a pasar que me venga a buscar. Estoy segura. Yo nunca tuve nada malo de él. Sí tuvimos una discusión fuerte a lo último, en la que él vio algo que no era”.