17/05/2024
12:20 AM

Aseguran que Shakira y Lucien Laviscount sí son novios

Los amigos de la cantante colombiana estarían preocupados de que el joven actor solo quiera vivir un fugaz romance con Shakira

Ciudad de México.

Shakira sí estaría saliendo con el actor Lucien Laviscount después de conocerlo en el rodaje del video musical del tema “Puntería”, según informó una fuente cercana a la cantante al diario Daily Mail.

Luego de que el actor de Emily en París (Emily in Paris) y la colombiana desataran rumores de romance por las muestras de afecto en el reciente video musical y una aparente cita en un restaurante de Nueva York, sus amigos se encuentran preocupados por esta relación, debido a que temen a que el británico sólo esté con la estrella de la música para ganar fama.

Shakira está desesperada por enamorarse, pero sus amigos están preocupados porque Lucien ha ido ascendiendo lentamente en la escala de celebridades mientras sale con mujeres que eran todas menos famosas que Shakira.

“Todas las mujeres con las que ha estado (Lucien) son muy diferentes. Ahora está saliendo con Shakira y ella quiere amor”, informó una fuente anónima al tabloide.

Debido al argumento anterior, el reporte indica que las personas cercanas a Shakira estarían temerosas a que le rompan el corazón a la intérprete de “Hips Don’t Lie”, pues entre ellos es sabido que la famosa todavía no supera su relación con Gerard Piqué.

“Sus amigos temen que él sólo quiera que la gente sepa su nombre y ella se lo puede proporcionar. Se están viendo pero todavía no están muy unidos”, añadió la fuente.