24/05/2024
01:43 AM

Rauw Alejandro pone a la venta la casa en la que viviría con Rosalía

Esta casa era el regalo de bodas que Rauw Alejandro daría a Rosalía.

España.

En julio del 2023, se dio a conocer que Rauw Alejandro y Rosalía se habían separado tras tres años de noviazgo. La ahora expareja ya se había comprometido y estaban planeando casarse.

Si bien no dieron detalles sobre su ruptura, se especuló que el intérprete de ‘Todo de ti’ le había sido infiel a la española. Esta información nunca se confirmó.

A casi un año desde la separación, diversos medios internacionales reportaron que el reguetonero puso en venta la casa que compró como regalo de bodas para su expareja.

Viuda de Andrés García asegura que el actor se le manifiesta y le envía señales

La vivienda se ubica en Manresa, al nordeste de España, y fue adquirida a principios del 2022, cuando la relación entre ellos pasaba por un buen momento. El cantante compró la propiedad por aproximadamente 2 millones de euros.

El inmueble se construyó en 1905, según lo que se lee en la fachada, mide unos 2 mil 624 metros cuadrados y se encuentra rodeada de treinta hectáreas de campos de cultivo.

Por las fotos que se han filtrado en internet, se puede ver que está llena de muebles antiguos y grandes ventanales. También cuenta con una gran piscina. El diseño exterior tiene un aspecto colonial de color blanco y rojo.