19/04/2024
02:00 PM

Este sábado y domingo llega a Honduras “La Magia del Reino Encantado”

Una puesta en escena única, llena de efectos especiales y voces en vivo, que reúne a los musicales favoritos de toda la familia.

San Pedro Sula.

Por primera vez en Honduras, se presenta este 6 y 7 de abril “La Magia del Reino Encantado”, el concierto en vivo que reúne a los musicales favoritos de grandes y chicos, donde las familias se darán cita en dos fechas únicas en las ciudades de Tegucigalpa y San Pedro Sula; una producción a cargo de Mon Espectáculos y Vivo Espectáculos.

Esta maravillosa obra se llevará a cabo el sábado 6 de abril en el Teatro Nacional Manuel Bonilla, de Tegucigalpa, y el domingo 7 de abril en el Centro Cultural Sampedrano, de San Pedro Sula, teniendo cada una de las fechas un total 3 funciones en los siguientes horarios: 11:30 a.m., 03:00 p.m. y 05:30 p.m.

Los boletos ya están a la venta y puedes adquirir tus entradas en www.bmtickets. o en los kioscos de BMTickets ubicados en Torre Morazán y City Mall en Tegucigalpa o en el kiosco de City Mall en San Pedro Sula, y todas las localidades cuentan con un 15% de descuento hasta agotar existencia, pagando en efectivo o con cualquier tarjeta de crédito o débito.

Las familias hondureñas se darán cita en dos fechas únicas en las ciudades de Tegucigalpa y San Pedro Sula, una producción a cargo de Mon Espectáculos y Vivo Espectáculos.

DEBE SABER
La Gran Gala del Reino Encantado recorrerá varios países de Latinoamérica con un despliegue de tecnología importante que llevará al público asistente a reír, llorar, cantar y disfrutar de más de una hora de espectáculo con las mágicas historias de los cuentos más importantes que han acompañado a padres e hijos durante años.

El público podrá disfrutar los musicales de “Encanto”, “Frozen”, entre otros y, ver en vivo a personajes entrañables.

La puesta en escena del Reino Encantado cuenta con más de 25 artistas internacionales, una propuesta de música, magia, color, efectos especiales y voces en vivo para crear un show único en nuestra región.

La producción está a cargo de las productoras Mon Espectáculos y Vivo Espectáculos, quienes tienen una amplia trayectoria en el montaje de espectáculos de primer nivel, recorriendo países como Colombia, Perú, Ecuador, Panamá, Costa Rica, Guatemala y El Salvador.

Detalles adicionales del show:

● Los artistas vienen de países como: Venezuela, Perú y Colombia

● El espectáculo dura 1 hora 30 minutos. Con 10 minutos de intermedio

● Tomó 6 meses montar el espectáculo. Los muñecos famosos fueron traídos desde Argentina.

● Los precios van desde 745.90 lempiras hasta 1,159.15 para San Pedro, mientras que en la capital hay cinco localidades que van desde 425.60 lempiras hasta L1,159.15.