18/04/2024
10:16 PM

Marc Anthony paga seguro de divorcio: ¿se separa?

Marc Anthony brindará cerca de $25 mil dólares a Nadia Ferreira en caso de divorciarse.

Estados Unidos.

Luego de haber sufrido tres divorcios en su vida, Marc Anthony parece haber aprendido con creces de cada uno para convertirse en un hombre sumamente precavido. Y es que de acuerdo con diversos medios internacionales, el cantante latino estaría pagando un “seguro de divorcio” en caso de separarse, en el futuro, de su actual esposa Nadia Ferreira.

Según lo revelado, Marc Anthony se encuentra “abonando” una cantidad no revelada a un “seguro” que entraría en “acción” si decidiera separarse de la actual madre de su hijo.

Cabe recalcar que dentro del acuerdo prenupcial que firmó con la paraguaya, se encuentra una cláusula que “obliga” al intérprete de “Ahora Quién” a “pagar” $25 mil dólares a Ferreira por concepto de “manutención del cónyuge a largo plazo”.

¿Por qué “Joker 2″ recibió una clasificación “sólo para adultos”?

Esta cantidad, de acuerdo con la información revelada, estaría destinada a asegurar el estatus social de la supermodelo sudamericana.

En la misma cláusula, se menciona que los $25 mil dólares que el cantante hiciera llegar a Nadia Ferreira en caso de separarse, dejarían de ser entregados hasta el momento en el que la paraguaya vuelva a contraer matrimonio.

Cabe mencionar que este tipo de cláusulas son sumamente comunes entre parejas o matrimonios de celebridades y en aquellas en donde un integrante cuente con una fortuna mucho mayor a la del otro.