13/04/2024
11:30 PM

Maribel Guardia asegura que su hijo sanó a su mamá de cáncer

La actriz señaló que su difunto hijo le hizo un milagro.

México.

En octubre de 2022, la actriz Maribel Guardia dio a conocer que Vilma Chacón, su hermana que la crió como una madre, había sido diagnosticada con cáncer por segunda ocasión, pero esta vez en la mama, debido a que primero tuvo esta afección en el estómago.

Hace unas semanas, la también cantante de origen costarricense reveló que su familiar estaba libre de cáncer. Ahora, asegura que su primogénito fue quien realizó este milagro en la curación de Vilma.

¿Por qué “Joker 2″ recibió una clasificación “sólo para adultos”?

“Muy contenta, fue una emoción, un regalo muy grande. Estoy segura que mi Julián Figueroa estuvo de por medio porque Julián a adoraba a Mima, fue su abuelita. Cuando me iba a los viajes, a cantar, ella se quedaba cuidándolo. Tenían una relación muy linda, muy hermosa”, reveló Guardia al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca).

“Julián, cuando la operaron, le cortaron el seno, se fue a Costa Rica, él le pagó la operación, la llevó en la silla de ruedas; bueno, le dio tanto amor. Sé que Dios está en esto, pero también mi Julián; que se haya sanado mi mamá del cáncer fue un milagro hermoso”, añadió.

El próximo 9 de abril Julián Figueroa cumple un año de su fallecimiento.