12/04/2024
12:54 AM

Muere Joe Flaherty, actor de ‘Volver al Futuro’

Joe Flaherty también es recordado por su trabajo en ‘Jóvenes y rebeldes’ y ‘Padre de Familia’.

Estados Unidos.

Joe Flaherty, recordado por su trabajo en producciones como ‘Volver al Futuro’, ‘Jóvenes y rebeldes’ y ‘Padre de Familia’, falleció el pasado 1 de abril a los 82 años.

A través de un comunicado, su hija, Gudrun Flaherty, confirmó la partida del actor y comediante estadounidense: “Papá era un hombre extraordinario, conocido por su corazón ilimitado y una pasión inquebrantable por las películas de los años 40 y 50. Sus conocimientos sobre la época dorada del cine no sólo moldearon su vida profesional; también fueron una fuente de fascinación infinita para mí”, compartió a Variety sobre él.

Taylor Swift entra a la lista de multimillonarios de Forbes

Sobre las causas de la muerte de Joe Flaherty, su hija se limitó a revelar en el comunicado que “después de una breve enfermedad, nos dejó ayer y desde entonces he estado luchando por aceptar esta inmensa pérdida”.

Joseph Flaherty nació el 21 de junio de 1941 en Pittsburgh, Pensilvania, su carrera en la comedia comenzó en 1969. Participó en un sinfín de producciones entre las que destacan ‘SCTV’, ‘Jóvenes y Rebeldes’, ‘The King of Queens’, ‘Regreso al futuro: Parte II’, en la que compartió créditos con Michael J. Fox y Christopher Lloyd.