21/05/2024
12:54 PM

Así suena el tema de Bizarrap y Natanael Cano

El videoclip tiene más de cinco millones de reproducciones en YouTube

Ciudad de México.

El argentino Bizarrap y el mexicano Natanael Cano lanzaron su esperada colaboración musical: Music Session #59.

Este estreno marca no solo un hito en sus respectivas carreras sino también en la música contemporánea, fusionando el alma del regional mexicano con el pulso vibrante de la música urbana.

Con el lanzamiento de dos temas bajo el sello de la Sesión 59, Bizarrap y Natanael Cano han demostrado que la música no conoce fronteras ni limitaciones.

¿Quién es Natanael Cano?

El joven artista tiene 23 años y nació en Hermosillo, México. Es considerado un precursor de los corridos tumbados y desde el 2019 hasta el 2023 publicó 12 discos de estudio, armando una carrera prolífica en pocos años que comenzó con el álbum Todo es diferente y el más reciente lleva por nombre Nata Montana.

Natanael cuenta con más de 9 millones de seguidores en Instagram y a lo largo de estos años colaboró con grandes estrellas de la música como Peso Pluma, Bad Bunny, Snoop Dogg, Snow Tha Product, Oscar Maydon, entre otros.

Su vínculo con Bizarrap se remonta a varios años atrás, ya que esta semana el argentino mostró una foto de ellos en 2021 como una forma de felicitarlo por su cumpleaños.

Mira el video: