Después de 135 días de competencia dentro del reality show, "La Casa de los famosos Colombia", este lunes 9 de junio se conoció al ganador de la segunda temporada.
Con un porcentaje del 44,81% frente al 51,84%, el ganador del maletín con los 400 millones de pesos colombianos (aproximadamente 96 mil dólares) fue Andrés Altafulla, sorprendiendo a muchos, pero en especial a Melissa Gate quien desde que entró al programa se creía la ganadora absoluta.
Cuando la presentadora Carla Giraldo dio a conocer la noticia del ganador, Melissa expresó su tristeza a través de su rostro. Incluso, se le salieron unas lágrimas y no felicitó a su contrincante por su triunfo, sino que salió inmediatamente de la casa para reunirse con los demás exparticipantes del reality.
"Gracias Jefe, gracias a La casa de los famosos, a la producción y acá está Altafulla para toda Colombia... recuerdo la primera vez que entré por esa puerta, Colombia los amo, gracias Jefe por permitirme entrar a esta casa y gracias Dios por hacerme el milagro", recalcó Altafulla al ser anunciado como ganador.
El tercer y cuarto puesto fueron para Emiro Navarro y Cindi Ávila la "Toxi costeña", respectivamente.
El cantante y creador de contenido Altafulla, nacido en Barranquilla, Atlántico, entró a mitad de competencia a "La casa de los famosos Colombia" 2025, reality al que llegó en busca de la revancha luego de que Camilo Trujillo lo venciera en las primeras votaciones para ingresar desde el inicio de la segunda temporada.
"Me siento la ganadora, realmente yo sé qué fue lo que hice por este programa, las votaciones no definen nada para mí. La verdad le doy gracias a mi pandilla, al team Meli Gate y a todos los que me apoyaron hasta el final, a los que estuvieron conmigo, ustedes más que nadie saben quién es la reina y quién es la ganadora del programa”, dijo Melissa sobre su segundo lugar.
Los internautas comentaron al respecto: “la reina de la humillación, la soberbia, la maldad”, “reina de qué jajaja si perdiste, reina sin corona”, “la maldad nunca triunfa”, “ella solita se encargó de perder en esta última semana”, “la soberbia no la dejó ganar”.