Adrien Brody bate el récord con el discurso más largo en la historia de los Óscar

Adrien Brody obtuvo el premio Óscar a mejor actor principal

  • 03 de marzo de 2025 a las 00:00 -
Adrien Brody bate el récord con el discurso más largo en la historia de los Óscar
Los Ángeles.

El actor estadounidense Adrien Brody (‘The Brutalist’) batió el récord anoche al pronunciar en la gala de los Óscar el discurso de agradecimiento más extenso de la historia de los premios más prestigiosos de Hollywood.

El actor, que se llevó la estatuilla a mejor intérprete masculino por su papel en el drama de Brady Corbet, habló en el escenario durante cinco minutos y 40 segundos, según informó este lunes The Hollywood Reporter.

Sus palabras superaron por 10 segundos el récord que ostentaba Greer Garson cuando ganó por ‘Mrs. Miniver’ en 1943.

El discurso de la intérprete británica, de cinco minutos y 30 segundos, no fue televisado, pero se encuentra apostillado todavía en el libro Guiness de los Records como el más longevo de la historia de estos premios.

Durante su discurso, Adrien Brody de hecho cortó a los organizadores de la gala cuando empezaron a poner la música para que fuese concluyendo:

“Estoy terminando, ¡apaguen la música! Ya he hecho esto antes, gracias. No es mi primera vez”, dijo en un guiño a su película, cuya duración es de 3 horas y 35 minutos en la gran pantalla e incluye una pausa entre medias.

Adrien Brody ya había ganado el Óscar a mejor actor en 2003 por ‘The Pianist’, donde, a sus 29 años, se convirtió en el intérprete más joven en alzar una estatuilla en esa categoría.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Agencia EFE
Agencia EFE
efe.com

Es una agencia de noticias internacional española que distribuye información a más de dos mil medios de comunicación en todo el mundo en los soportes de prensa escrita, radio, televisión e internet. Cuenta con una red con más de tres mil periodistas de 60 nacionalidades.

Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias