27/03/2024
08:47 PM

Papá de Kendall Jenner la regaña por usar muy poca ropa en Instagram

  • 26 junio 2020 /

La modelo Kendall Jenner se ha topado con un comentario de su padre, Caitlyn Jenner, en una de sus fotos más provocativas de Instagram en el que le pide que se tape.

Estados Unidos.

Si Kendall Jenner se había planteado alguna vez qué piensan realmente sus progenitores cuando ven las fotografías más subidas de tono que publica en Instagram, ahora ya sabe la respuesta a esa pregunta.

Esta semana ha compartido varias imágenes promocionales de la colección cápsula que ha creado en colaboración con la compañía cosmética de su hermana pequeña Kylie Jenner, que se estrenará este mismo viernes.

El objetivo de la sesión de fotos era ceder todo el protagonismo al maquillaje que llevaba puesto, así que la modelo optó por la menor ropa posible: un conjunto de lencería con estampado de tigre y unos guantes altos a juego, adornados con plumas.

'Llevo puesto el maquillaje de la colección Kendall x Kylie y poco más', ha afirmado en su cuenta.

MIRA: Kanye West dispara las acciones de GAP tras firmar sociedad

Por el momento habrá que esperar a que los productos salgan a la venta para comprobar si la estrategia ha dado resultado, pero lo que está claro es que ha conseguido llamar al menos la atención del padre de Kendall.

En la sección de comentarios destaca uno dejado por Caitlyn Jenner, que era conocida como Bruce antes de separarse de la madre de la maniquí, Kris, en 2013 e iniciar su transición.

'Ponte algo más encima', le ha respondido a su hija junto a un emoticono de una carita sonriente. 'Me encanta esta colaboración. Te quiero, Kendall. Y estás arrasando, Kylie', ha añadido refiriéndose a la benjamina.

Kendall era la última de las hermanas de Kylie pendiente de una colaboración con su marca de maquillaje.

Una de las estrategias de marketing de la empresaria se ha basado en colaborar periódicamente con distintos miembros de su familia: desde sus hermanastras mayores Kourtney, Khloé y Kim Kardashian, a su mamá Kris Jenner o su ex mejor amiga Jordyn Woods.

Cada colección de maquillaje estaba inspirada en teoría en los gustos personales de cada mujer y el tipo de maquillaje por el que se suele decantar habitualmente.

ADEMÁS: Justin Bieber demanda a jóvenes que lo acusaron de agresión sexual

Hasta ahora, la única que no contaba con sus propias sombras de ojos y lipsticks era Kendall. El pasado enero ella comentó en el programa de Ellen DeGeneres que habían empezado a trabajar en su propia línea de productos, pero añadiendo que se estaban tomando todo el tiempo necesario para estar a la altura de las expectativas.