Nicki Minaj pide a fans que hostiguen a Kim Kardashian en Twitter

La rapera Nicki Minaj quiere presionar a Kim Kardashian para conseguir una respuesta del marido de esta, Kanye West.

Nicki Minaj presiona a Kim Kardashian a través de su base de fanáticos en las redes sociales.
Nicki Minaj presiona a Kim Kardashian a través de su base de fanáticos en las redes sociales.

California, EEUU.

Esta semana Nicki Minaj ha pedido a sus seguidores por medio de Twitter, en un mensaje que ya se ha eliminado, que inunden el perfil de Kim Kardashian con sus comentarios.

En otras circunstancias, un acto similar se consideraría una declaración de guerra en toda regla entre dos celebridades, como bien sabrá Taylor Swift, que vio como sus redes sociales se llenaban de emoticonos de serpientes después de que Kim la comparara con ese reptil en el marco del mediático enfrentamiento que mantuvo con su marido Kanye West.

Sin embargo, las intenciones de la rapera son más inofensivas. Lo único que ella quiere es que West rescate el tema 'New Body' que grabaron juntos en 2019.

"Si quieren escuchar 'NB', incendien los comentarios de Kim todos los días", les ha recomendado a sus fans para conseguir que la estrella se una a su causa.

MIRA: Tekashi 6ix9ine podrá seguir usando Facebook e Instagram pese a su historial delictivo

Por aquel entonces, Nicki pensaba que el sencillo aparecería en el noveno disco de estudio de Kanye, que iba a llamarse 'Yandhi' antes de que él decidiera dar un giro radical al proyecto tras varios retrasos en la fecha de lanzamiento y convertirlo en un álbum de gospel titulado 'Jesus Is King'.

Kim se encargó de ejercer de mediadora para que se fraguara la colaboración entre ambos artistas enviándole a Nicki parte de la canción que Kanye había seleccionado para ella, tal y como documentaron las cámaras de 'Keeping Up With the Kardashians'.


De paso, la rapera le ha pedido a los 'barz', como se conoce a su base de admiradores, que sigan esta misma estrategia con ASAP Ferg para que publique otra colaboración suya, 'Move Ya Hips'.

ADEMÁS: Kourtney Kardashian y Scott Disick levantan sospechas de una reconciliación

La Prensa