24/04/2024
11:01 PM

Nicki Minaj aviva rumores de embarazo con atrevida foto de 'Trollz'

  • 12 junio 2020 /

Nicki Minaj levantó sospechas de un embarazo con el video 'Trollz' de Tekashi 6ix9ine.

Estados Unidos.

La rapera Nicki Minaj causó furor entre sus seguidores con una atrevida foto publicada en Instagram con la que también ha generado rumores de un posible embarazo.

En la publicación, la cantante parecía estar ocultando su vientre debajo de ropa interior de talle alto. La foto fue tomada en el set del video musical de Tekashi 6ix9ine,'Trollz', que presenta a Minaj.

Los fanáticos de la intérprete de 'Yikes' ya habían empezado a sospechar sobre el posible embarazo después de ver el video del tema lanzado este mismo viernes. En la grabación Minaj parece cubrir su estómago en varias escenas.

MINAJ FOTO TROLLZ

Los fans de Minaj especulan que la cantante podría estar embarazada

MIRA: Ben Affleck y Ana de Armas podrían esperar un bebé

Horas después del estreno del video con el expresidiario, Minaj publicó la foto que la muestra sentada usando nada más que un abrigo plateado. '# Trollz # 1 en 46 países. Los amo. Gracias.', escribió la cantante en agradecimiento a sus fans.

Nicki Minaj se casó en 2019 con Kenneth Petty, un antiguo novio de su juventud, y ya había dejado entrever que formar una familia está en sus planes inmediatos.

Nueva colaboración con Tekashi 6ix9ine

Nicki Minaj se volvió a unir a Tekashi después de su anterior colaboración “ FEFE” (2018), que se lanzó poco antes que este fuera arrestado por su vínculo con el crimen organizado en noviembre de ese mismo año.

ADEMÁS: Kylie Jenner consiente a su mejor amiga Anastasia Karanikolaou en su cumpleaños

Este es el segundo sencillo de 6ix9ine desde que salió de la cárcel antes de tiempo debido a la preocupación de que tiene un alto riesgo de complicaciones con COVID-19.

Según Rolling Stones, los raperos donarán parte de las ganancias de 'Trollz' al Bail Project, una organización nacional sin fines de lucro que paga fianzas a las personas necesitadas.