23/04/2024
02:36 AM

Nicki Minaj se casa con polémico novio de la adolescencia

  • 22 octubre 2019 /

A través de Instagram la rapera confirmó su boda con el polémico Kenneth Petty, quien fue acusado hace unos años de un presunto asalto sexual y de asesinato.

Estados Unidos.

La semana pasada Nicki Minaj desveló que contraería matrimonio en la intimidad con su novio Kenneth Petty en algún momento de los siguientes siete días para que la licencia matrimonial que había tenido que solicitar hasta en dos ocasiones no volviera a caducar.

Además, la rapera también quería aprovechar que la pastora que deseaba que les casara tenía un hueco libre en su agenda y estaba dispuesta a oficiar la ceremonia.

Este lunes la artista ha confirmado que ya es una mujer casada compartiendo en su cuenta de Instagram un vídeo de un par de gorras y tazas adornadas con las palabras 'Señor novio' y 'Señora novia'.

La publicación también incluye la fecha 21 de octubre de 2019, previsiblemente el día en que Nicki le ha dado el 'sí quiero' a Kenneth, y el nombre completo que utilizará a partir de ahora: Onika Tanya Maraj-Petty, nombre real de la cantante.

MIRA: Los detalles de la boda Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo

Aunque en realidad el compromiso de la estrella de la música ha sido muy breve, en vista de que su enlace se ha celebrado apenas un año después de que retomara su historia de amor con su novio de la adolescencia, su camino hacia el altar se ha hecho muy largo para sus fans debido a los rumores que no han parado de circular al respecto.

La culpable de que muchos dieran por sentado ya el año pasado que Kenneth y ella habían decidido dar un paso más en su relación fue la propia Nicki, que por aquel entonces comenzó a referirse a su chico como su marido antes de que lo fuera oficialmente.

¿Quien es el esposo de Nicki Minaj?

Nicki y Kenneth se conocieron cuando ella aún vivía en el neoyorquino barrio de Queens, mucho antes de consagrarse en la escena musical, y su noviazgo marcó profundamente a la artista, que siempre se refirió a su ahora marido como uno de sus grandes amores.

Desde un inicio el noviazgo de Minaj fue criticado por los antecedentes criminales del joven, también conocido como Kenneth Zoo Petty.

El nombre del esposo de la rapera de FEFE aparece en el registro de agresores sexuales del estado de Nueva York en la categoría de nivel dos, lo que equivale a un 'riesgo moderado' de que pueda volver a cometer un crimen similar al que en abril de 1995 le costó una condena de entre 18 meses y algo más de cuatro años -se desconoce cuántos cumplió- por un intento de violación a una menor.

Aunque fuentes cercanas al joven defendieron desde un inicio al marido de Minaj alegando que la denuncia fue interpuesta por la madre de la víctima, con quien Kenneth mantendría entonces un romance, debido a la mala opinión que le causaba el novio de su hija.

ADEMÁS: Las primeras imágenes de Rafael Nadal y Mery Perelló como esposos

Poco después de dar a conocer su romance Nicki Minaj, defendió a su ahora esposo en Instagram: 'Él tenía 15, ella 16... estaban en una relación. Pero piensa lo peor, Internet. No pueden arruinar mi vida.Así que gracias, cariño', expresó en aquel entonces.

Pero el historial de problemas con la justicia de Kenneth no acaba ahí. En 2006 fue condenado a diez años de prisión por el asesinato de un hombre llamado Lamont Robinson, a quien supuestamente disparó en repetidas ocasiones en la noche del 27 de abril de 2002, provocando su muerte. Finalmente acabó pasando siete años entre rejas antes de ser puesto en libertad en 2013 y pasó cinco años más en libertad vigilada.