Kourtney Kardashian y Scott Disick levantan sospechas de una reconciliación

Las fotos de la Kardashian luciendo las camisas de su ex en Instagram y los comentarios que Disick le ha dejado apuntarían a que vuelven a estar juntos.

Kourtney Kardashian y Scott Disick han estado separados desde 2015.
Kourtney Kardashian y Scott Disick han estado separados desde 2015.

Estados Unidos.

Kourtney Kardashian y Scott Disick han tratado de mantener una relación lo más cordial posible desde su separación en 2015 por el bien de los tres hijos que tienen en común, organizando vacaciones en familia e incluyendo eventualmente en esos viajes a la joven Sofia Richie durante el tiempo que duró su noviazgo con el empresario.

Sin embargo, el regreso de Scott a la soltería tras confirmarse su ruptura con la hija de Lionel Richie ha conseguido que su cercanía con la madre de sus retoños dé pie a todo tipo de rumores, en especial después de que se escaparan juntos a un resort de Utah al poco de que él recibiera el alta tras una breve estancia en rehabilitación.

A nadie se le pasó por alto la semana pasada que Kourtney había compartido varias imágenes en Instagram de su estancia en el rancho que su hermana Kim tiene en Wyoming, ataviada con una camisa de franela de hombre mientras posaba junto a una oveja.

Sus seguidores no tardaron en afirmar en la sección de comentarios que esa prenda pertenecía a su ex, aportando fotos antiguas de Scott como prueba.

MIRA Kylie Jenner da un vistazo al interior de su lujoso jet privado

Ahora él mismo se ha encargado de confirmar indirectamente que Kourtney sigue tomando prestada su ropa, salta a la vista que con su permiso, al dejar un comentario en otra de las imágenes que se pueden encontrar su perfil, en la que ella aparece en medio del desierto, con un vestido blanco, unas botas de tacón hasta la rodilla del mismo color y otra camisa de cuadros masculina.

"Bonita camisa", le ha asegurado Scott para desvelar que esa también había salido de su armario.

ADEMÁS: Eiza González y Timothée Chamalet son captados en pleno romance

La Prensa