Scott Disick termina con Sofia Richie y se refugia en las Kardashian

El ex de Kourtney Kardashian ha celebrado su 37 cumpleaños acompañado de su antigua familia política tras su ruptura con Sofia Richie.

Scott Disick y Sofi Richie terminaron tras tres años de noviazgo.
Scott Disick y Sofi Richie terminaron tras tres años de noviazgo. /

Estados Unidos.

El pasado martes Scott Disick celebró su 37 cumpleaños junto a su expareja Kourtney Kardashian y sus antiguas cuñadas, Kim, Khloé y Kylie, que estuvieron acompañadas de sus respectivos retoños. La gran ausente fue la Sofia Richie, con quien el empresario habría terminado su noviazgo de tres años.

Los portales estadounidenses indican que los dos decidieron terminar su historia de amor por la que casi nadie apostaba en un primer momento, debido tanto a la diferencia de edad que existe entre ambos -más de quince años- como al hecho de que la joven modelo solía moverse por los mismos círculos que Kendall y Kylie Jenner, las hermanas pequeñas de Kourtney a las que Scott ha visto crecer.

La separación definitiva de Scott y Sofia se dio semanas después de que se conociera que la pareja estaba en "descanso" por el reciente ingreso de Scott a un centro de rehabilitación de Colorado.

Según E! News, la estrella de reality y la modelo “no se separaron debido a peleas o a que algo malo haya pasado entre ellos”, sino que simplemente Richie quiere hacer su propia vida, mientras que Scott quiere cuidar de su salud.

No obstante, esta no es la primera vez que Scott y Sofia han intentado terminaro su relación por lo que, según allegados, es muy probable que vuelvan a reconciliarse.

MIRA: Kris Jenner goza de una intensa vida sexual a los 65 años

Sigue muy unido al clan Kardashian Jenner

Scott ha permanecido muy unido al mediático clan en lo personal y lo profesional -es miembro del elenco habitual de 'Keeping Up With the Kardashians'- incluso tras su separación de Kourtney, la madre de sus tres hijos.De hecho, el pasado fin de semana la antigua pareja realizó una escapada a un resort de Utah junto a sus retoños.

Kris Jenner, la matriarca, ha dejado claro en muchas ocasiones que le considera uno más de su prole.

"Eres un padre, un hijo, un hermano, un compañero y un amigo maravilloso. Gracias por aportar tanto amor y risas a nuestra familia. Gracias por tu sentido de la aventura y por estar siempre ahí cuando te necesitamos. Eres maravilloso y te quiero. Tu mama K", ha escrito ella en la felicitación que le ha dedicado en su Instagram.

Sus cuñadas también lo siguen queriendo como uno más del clan. "Feliz cumpleaños Scott Disick!!! ¡La vida sería TAN aburrida sin ti! Gracias por ser un gran hermano para mí. Espero que te mimen y rezo para que este año está lleno de magia. ¡Mereces solo lo mejor! Tenemos mucha más vida para vivir ¡Por siempre familia! ¡Te amo mucho mucho!", le escribió Khloé Kardashian, la más cercana a Disick de las hermanas de Kourtney.

ADEMÁS: Rosalía y Travis Scott lanzan video de "TKN", su nueva colaboración

Scott Disick fue celebrado con una fiesta organizada por su familia política que incluyó un castillo inflabe, un carrito de helados y camisetas para todos los invitados de la marca del cumpleañero, Talentless, con el eslogan: 'Disick Quarantine Club'.

En realidad,

La Prensa