24/04/2024
08:10 AM

Ex de una Kardashian convierte la crisis del coronavirus en una oportunidad de negocio

  • 09 marzo 2020 /

Scott Disick, exmarido de Kourtney Kardashian, aprovechó la crisis generada por el coronavirus lanzando ropa con el mensaje 'Por favor, lávate las manos' con su marca Talentless.

Estados Unidos.

Si alguien podía encontrar la manera de rentabilizar la crisis del coronavirus de la manera más inesperada posible, ese es Scott Disick.

El empresario y ex de Kourtney Kardashian ha lanzado una colección cápsula a través de su marca TALENTLESS de camisetas y sudaderas con el logo 'Por favor, lávate las manos' estampado en letras mayúsculas en la espalda.

'Acaban de ponerse a la venta en @talentless, así que conseguid una antes de que se agoten. Se están vendiendo muy rápido y podrían acabarse pronto', ha asegurado Scott en su perfil de Instagram.

Para los interesados, cada camiseta se vende por 49 dólares y las sudaderas por 129.

MIRA: ¿Deformes?, Kylie Jenner fue criticada por sus pies

El nombre de su colección de 'ropa de lujo asequible', como se define en sus propias redes sociales, es una clara referencia a la principal crítica que han recibido siempre tanto él como sus allegados: su falta aparente de una ocupación concreta que justifique su fama.

SCOTT DISICK CORONAVIRUS

Scott Disick luciendo una de sus polémicas prendas aprovechando el miedo colectivo por el Covid-19.

Aunque pueda parecer una estrategia de marketing cuestionable, cabe recordar que se trata del mismo hombre que en su día predijo mortalmente serio que toda la familia se iría a la bancarrota cuando sus antiguas cuñadas Kardashian anunciaron que planeaban ponerse a dieta.

ADEMÁS: Coronavirus azota a Hollywood, James Bond y Mulán entre las cintas que retrasan su estreno por el Covid-19