24/04/2024
09:58 PM

Neto Rojas da positivo al COVID-19

  • 26 abril 2020 /

El reportero de HCH Ernesto Rojas ha confirmado que él y uno de sus colegas tienen coronavirus.

San Pedro Sula, Honduras.

El reportero hondureño Ernesto “Neto” Rojas ha dado positivo al coronavirus, según lo confirmó él mismo al portal noticias24/7.

Rojas, conocido por su labor en el canal nacional HCH, dejó claro que no siente malestar y está estable, además de informar que su compañero, el camarógrafo Víctor Carranza, también dio positivo al virus.

“Estoy aislado desde hace ocho días en un segundo piso. Hasta hace una semana me sentí mal, con fiebre. Andaba con una calentura como de 40 grados y decidí junto a mi compañero camarógrafo, hacerme la prueba del Covid-19 en el Colegio de Ingenieros”, declaró Rojas al portal noticioso.

MIRA: Carolina Lanza tras sufrir accidente de tránsito: “perdí el conocimiento”

La compañera de Neto en HCH, la también comunicadora social Suly Cálix, informó “con mucho pesar” que Rojas y Carranza tienen COVID-19.

“Gracias a Dios desde que sospecharon que podían tener la enfermedad se han mantenido aislados hasta revelarse los resultados”, detalló.

Además de agregar que, hasta el momento, los síntomas del coronavirus que presentan sus compañeros son leves por lo que sus vidas no corren peligro.

“Este es un riesgo de la labor periodística y sabemos que con la mano de Dios ellos saldrán bien”, concluyó.

SULy CALIX NETO ROJAS

ADEMÁS: Fallece la madre de la actriz mexicana Verónica Castro

Hasta el 26 de abril, Honduras registraba 59 muertes, 697 contagios y 65 personas recuperadas del coronavirus.