19/04/2024
12:32 AM

Jennifer López le presta su ropa a Alex Rodríguez para divertido reto de TikTok

  • 10 marzo 2020 /

El novio de JLo, Alex Rodríguez, se vistió como la diva de Bronx para realizar el reto Flip the Switch de la red social TikTok.

Estados Unidos.

Jennifer López y Alex Rodríguez se unieron a la fiebre de TikTok con un divertido video en donde bailan y terminan intercambiando ropa con el reto 'Flip de Switch'.

En la grabación se ve al prometido de la diva de Bronx vestido como una mujer e intentando emular los sensuales movimientos de su amada.

La premisa del desafío 'Flip the Switch' es simple: dos personas se filman frente a un espejo, mientras que la canción de 2018 de Drake 'Nonstop' suena de fondo.

Mientras una persona sostiene el teléfono para grabar, la otra baila en el fondo hasta que se oye la línea 'I just flipped the switch'. La luz se apaga y luego vuelve a encenderse para revelar que las dos personas han cambiado de posición y, a menudo, también atuendos.

En este caso, A-Rod se ha metido en el vestido ajustado de J.Lo, mientras la cantante luce el traje mucho más grande de su prometido.

MIRA: Erika Buenfil es un éxito en TikTok y la bautizan como la nueva 'Tía de México'

Otras celebridades que también han intentado realizar el desafío incluyen a la ex candidata presidencial Elizabeth Warren, quien bailó con Kate McKinnon mientras participaban en el programa Saturday Night Live la semana pasada.

La modelo Emily Ratajkowski también se unió al reto bailando con un amigo.

ADEMÁS: Ben Affleck y Ana de Armas en salida romántica en Cuba