05/02/2023
05:29 AM

Más noticias

Vanessa Bryant publica primera foto familiar tras la muerte de Kobe y Gianna

  • 10 marzo 2020 / 08:03 AM /

La viuda de Kobe Bryant publicó una foto familiar en la que de una forma incluye al fallecido astro de la NBA y su hija Gianna.

Miami, EEUU.

Vanessa Bryant, la viuda del fallecido basquetbolista estadounidense Kobe Bryant, publicó este lunes la primera foto de su familia tras el accidente de helicóptero que cobró la vida de su marido y de su segunda hija Gianna.

En la imagen, publicada en Instagram, Bryant y sus hijas Natalia, de 17 años de edad, Bianka de 3 y Capri de siete meses, están posando frente a un mural en Los Ángeles (EE.UU.) con la imagen de Kobe y Gigi, como le decían a la adolescente de 13 años, quienes murieron el domingo 26 de enero de este año.

La viuda, de ascendencia mexicana, acompañó la foto con un fragmento de la letra de la canción 'Smile' (Sonríe) del cantante estadounidense de jazz Nat King Cole.

'Sonríe aunque te duela el corazón, sonríe aunque se te esté rompiendo. Cuando haya nubes en el cielo, vas a salir adelante. Si sonríes a través del miedo y la tristeza, sonríe y quizá mañana verás que el sol saldrá para ti', escribió Vanessa Bryant.

MIRA: 'Kobe me amó más de lo que podía imaginar': emotivas palabras de Vanessa Bryant en tributo al exjugador

El cuarteto se tomó la imagen el domingo antes de que Natalia, a la que llaman Nani, acudiera a un baile formal de invierno en su escuela como parte de las actividades de la escuela de la que se gradúa este año de secundaria.

Vanessa Bryant había publicado ese día la foto de Nani sola ante el mural dando a entender que toda la familia permanecía junta.

Esta es la primera señal de que la familia de Kobe Bryant comienza a intentar recuperar su rutina tras la tragedia y es la segunda vez que la viuda y las niñas se ven juntas desde entonces.

ADEMÁS: Katy Perry sufre terrible pérdida en su avanzado estado de embarazo

La primera vez fue durante el funeral público del exbasquetbolista y su hija, que tuvo lugar en el estadio del equipo de baloncesto Los Angeles Lakers en el que Bryant desarrolló su carrera como deportista profesional.