La famosa actriz Erika Buenfil se ha vuelto viral por los videos que comparte en Tik Tok.
¿Que Tik Tok es cosa de chavos? Mmm, no tanto. Prueba de ello es Erika Buenfil.
La exitosa actriz de telenovelas, a sus 56 años, presume una gran habilidad en esta plataforma, al grado de que los videos que comparte se han vuelto virales, y muchos usuarios la han bautizado como la 'Tía de México'.
Lea más: Angie Flores alerta sobre personas que estarían estafando usando su nombre
Su creatividad ha fascinado a miles de internautas y en poco tiempo, la actriz ya supera los 400 mil seguidores y varios de sus videos han alcanzado los dos millones de reproducciones.
La actriz ha enamorado a millones por encontrarse en la novedosa aplicación destinada para la más reciente generación y brillar a pesar de no pertenecer a ella.
Lea más: 'Me tocó la pierna': Bárbara de Regil revela que sufrió acoso sexual de productores
'Erika amo tus videos, eres la reina', 'me encanta como subes el ánimo', 'esta doña esta bella', 'eres genial', 'amo tus videos son grandiosos', son algunos de los comentarios que le dejan a la actriz.
Buenfil ha subido los videos también en Instagram en los que ha alborotado a su más de un millón de seguidores.
¿Qué es Tik Tok?
Si te pasó como a varios usuarios más jóvenes que Erika Buenfil, no te lamentes, te contamos un poco de esta aplicación de la que seguramente has oído mucho.Lea más: Kylie Jennfer preocupa a sus fans con foto publicada en Instagram Stories
Se lanzó en septiembre de 2016 y se usa para subir videos desde 3 hasta 60 segundos.
Estos generalmente están acompañados de música de fondo, que se puede acelerar, reducir o editar con un filtro.
Es muy usada por adolescentes e incluso niños, aunque la edad permitida es de 13 años.
Como en otras redes sociales, la cuentas pueden ser configuradas como privadas, y los usuarios deciden quiénes pueden ver lo que suben.
Pese a lo anterior, ha generado polémica por casos de presunto acoso sexual contra dos menores, y por la viralización de retos peligrosos como el 'Cráneo Roto'.