24/04/2024
10:25 PM

Angie Flores alerta sobre personas que estarían estafando usando su nombre

  • 03 marzo 2020 /

La hondureña, ganadora del segundo lugar de La Academia, envió un mensaje a todos sus seguidores para que estén alerta.

San Pedro Sula, Honduras.

La hondureña Angie Flores, ganadora del segundo lugar de La Academia de México, reportó que hay personas que se han querido aprovechar de su imagen.

Angie llegó el pasado jueves a San Pedro Sula, después de su gran éxito en el concurso mexicano, pese a ser vencida en la final por la mexicana Dalú.

La hondureña que ha sido recibido como una reina desde que llegó el pasado jueves al país, informó por medio de las historias de Instagram de Azteca Honduras que hay personas que se están haciendo pasar por sus representates.

Lea más: Angie Flores es comparada con la actriz Biby Gaytán, ¿se parecen?

'Hay personas que se están haciendo pasar por mis representantes, y están engañando a muchos empresarios vendiendo mis shows personales, y eso es falso', contó la hondureña.

Angie dejó claro que sus únicos representantes son Héctor Martínez y Arturo López Gavito, y que ella no da presentaciones como solista ya que lo estará haciendo con el tour de La Academia.

Flores dijo que le parecía dar esa información de manera muy urgente ya que no quería que la gente pensara que eran sus mánagers los que estaban haciendo eso.

Angie Flores en Honduras

A su paso por tierras hondureñas, 'La reina de Honduras' ha recibido todo el cariño de sus fans que han hecho todo lo posible por poder verla y tomarse una foto con ella.

Desde que llegó el pasado jueves a San Pedro Sula, los fans de Angie abarrotaron el aeropuerto Ramón Villeda Morales para seguir demostrándole su total apoyo.

Lea más: Angie Flores gana el Fans' Choice Awards 2020

Pese a andar muy mal de la garganta y con la mano herida, la hondureña brindó su primera conferencia de prensa para los medios hondureños, el pasado jueves por la tarde.

Angie FloresAngie Flores. Foto: Diario LA PRENSA

Angie se mostró muy agradecida por todo el apoyo que le han brindado sus fans y los medios de comunicación e informó que se mudará a México para hacer su carrera musical.