Dalú ignora la polémica y asegura que sorprenderá tras victoria en La Academia

Después de ganar La Academia, la mexicana Dalú aseguró que objetivo será conquistar los corazones del mundo entero con su música.

VER MÁS FOTOS
Dalú se llevó el primer lugar de la competencia de canto La Academia, de la cadena mexicana TV Azteca.
Dalú se llevó el primer lugar de la competencia de canto La Academia, de la cadena mexicana TV Azteca.

México.

La mexicana Dalú, ganadora de La Academia 2019-2020, aseguró que su nuevo objetivo será conquistar al público con su música, esto si la polémica por su victoria se lo permite.

Tras un triunfo inesperado la originaria de Mazatlán, Sinaloa, dijo "Estoy segura que saliendo de aquí lo primero que quiero hacer es conocer a cuánta gente sea posible que me ha apoyado y salir a darles más música."

"Me proyecto como una cantautora que siempre les va a hablar con la verdad, va a ser transparente y les va a dar todo de sí, se los juro y prometo", afirmó Dalú en entrevista.

La decisión final no fue del agradado de algunos internautas, incluso del público que se encontraba en el foro, ya que muchos pedían que ganara la hondureña Angie Flores.

MIRA: La transformación de Dalú, la ganadora de La Academia

Sin embargo, esto no altera a Dalú, ya que reconoce el gran talento que tiene su ex contrincante.

"Estoy orgullosa de haber competido contra Angie que es una artista, que muchas veces yo la veía y pensaba en que ella se merecía ganar, para mí competir contra mis compañeros es un sueño.", expresó

"(Respecto al supuesto fraude) Creo que hay que difundir el amor, haters o lovers yo respeto, gracias porque al final de cuentas están ahí, yo difundo el amor", puntualizó.

Durante el último concierto, Dalú interpretó "Abrázame" a dueto con Rocío Banquells, una de las integrantes del concepto Gran Diosas y, en solitario "Sola Otra Vez".

Esto generó buenas críticas por parte del jurado conformado por Danna Paola, Arturo López Gavito, Horacio Villalobos y Alexander Acha, quienes la catalogaron como un ave fénix.

"Lo que más disfruté de La Academia fue a mis maestros, a la producción que siempre estuvo apoyándonos y aconsejándonos, así como a mis compañeros", sostuvo la joven.

ADEMÁS: Famosos felicitan a Angie Flores por su éxito en La Academia

Al ser la ganadora, Dalú fue acreedora a 1 millón de pesos mexicanos; mientras que el segundo y tercer lugar, Angie Flores y Carlos Torres, respectivamente, recibieron una suma muchísimo menor.

La Prensa