Angie Flores gana el Fans' Choice Awards 2020

La hondureña Angie Flores ganó en los premios mexicanos Fans' Choice, superando a una de sus contrincantes en La Academia.

VER MÁS FOTOS
Angie Flores es la estrella revelación femenina de los Fans' Choice Awards 2020.
Angie Flores es la estrella revelación femenina de los Fans' Choice Awards 2020.

México.

Angie Flores se coronó como la estrella revelación femenina en los premios otorgados por los fanáticos, Fans' Choice Awards 2020.

La hondureña ganó con más de 2.6 millones de votos gracias al apoyo de su público en Honduras, México y Centroamérica.

"Gracias Gracias Gracias , no se como explicarles la emoción y el agradecimiento que tengo en estos momentos. Estoy retomando mis redes y estoy leyendo todos sus mensajes y todo su apoyo , estoy tan impresionada con mis Angielievers, recuerden #Lossueñossisecumplen. 사랑해요♡! Los amo a todos!!", escribió en sus redes para agradecer el apoyo de sus seguidores.

Los Fans' Choice Awards basa su lista de nominados por los candidatos dados por el público, quienes a lo largo de un mes deberán votar por su artista favorito en las diferentes categorías.

VIDEO: Angie Flores causa sensación al llegar a San Pedro Sula

Angie le gana a Dalú con diferencia arrolladora

Angie, que quedó como segunda finalista en La Academia, sobrepaso a las que fueron sus compañeras del show, las mexicanas Dalú, María Fernanda y Francely Abreu.

Dalú, quien obtuvo el primer lugar en La Academia, quedó en segundo lugar con 867 mil 550 votos, mientras que Francely consiguió la tercera posición con 465 mil 235 votos.

Los premios Fans' Choice Awards confirmó que Angie Flores ganó en la categoría "Artista revelación femenina" este 28 de febrero.

Los premios mexicanos también nominaron a los hondureños Jorge Alejandro Flores, ex académico 2019-2020 y a Katheryn Banegas, ex académica 2018-2019.

Jorge Alejandro competía en la categoría "artista revelación masculino", en donde se coronó el guatemalteco Dennis Arana, quien quedó en la posición #4 en la final de La Academia.

Mientras que Katheryn Banegas competía en "urbano trendy", categoría que ganó Adexe y Nau.

Angie de visita en Honduras

La nueva diva hondureña llegó ayer 27 de febrero a San Pedro Sula, donde fue recibida por una multitud de seguidores que llegaron desde diferentes puntos del país.

Aclamada como la "reina de Honduras" incluso recibió una corona a su llegada al aeropuerto Ramón Villeda Morales en la capital industrial del país.

La joven indicó que pasará solo 10 días en Honduras antes de volver a México, en donde de reencontrará con los finalistas de La Academia para emprender un tour por el país Azteca y Centroamérica, las fechas y ciudades están por confirmarse.

Angie Flores también indicó que buscará hacer carrera como solista en México.

La Prensa