24/04/2024
08:56 AM

Angie Flores enloquece a fans cantando en centro comercial

  • 29 febrero 2020 /

La hondureña Angie Flores encantó a su público, que gritaba eufórico al ver a la finalista de La Academia durante su presentación en un centro comercial en San Pedro Sula.

San Pedro Sula, Honduras.

La hondureña Angie Flores deleitó a su público dando un mini concierto dura su encuentro con fanáticos en un centro comercial en San Pedro Sula.

Con el lugar abarrotado, la finalista de La Academia, hizo un esfuerzo para interpretar '7 Rings' (Ariana Grande), pese a estar recuperándose de un resfriado que ha afectado su voz.

La joven encantó a su público que gritaba a su la nueva diva hondureña mientras sostenían pancartas y fotos.

La guapa hondureña lució un traje deportivo y la melena suelta durante el show. Después de su pequeña presentación firmó autógrafos y se tomó fotos con su público.

En el evento también estuvo presente el ex académico Jorge Alejandro Flores, quien estuvo en el show hasta su expulsión a finales de diciembre del 2019.

MIRA: Lo que no se vio firma de la presentación de Angie Flores en San Pedro Sula

Angie Flores causa locura en Honduras

Desde su arribó el pasado 27 de febrero, Angie ha causado sensación entre el público hondureño, que llenaron el aeropuerto Ramón Villeda Morales en San Pedro Sula, para recibir con todos los honores a la 'reina de Honduras'.

Ese mismo día, la joven también deslumbró durante una conferencia de prensa, en donde confirmó a los medios que planeaba iniciar su carrera en México.

ADEMÁS: Datos curiosos de Angie Flores que no conocías

Antes de su retorno a México se espera que Angie Flores realice una pequeña gira medios en diferentes ciudades, con la que también aprovechara para conocer a sus seguidores.