25/04/2024
05:25 PM

Angie Flores y sus mejores conciertos en La Academia

Recordamos algunos de los mejores conciertos de la hondureña Angie Flores en su paso por La Academia.

México.

El avance de Angie Flores a la gran final de La Academia no es solo por su carisma, la hondureña ha demostrado que cuentan con todo para ser una gran estrella musical, desbordando pasión en cada una de sus presentaciones.

Con estos conciertos logró poner a los fanáticos y jueces al borde de sus sillas, despertando las emociones de su audiencia.

Mira los 7 mejores conciertos de Angie Flores

Malo - Concierto 7

En esta presentación Angie puso a su audiencia con la piel de gallina cantando el tema de la española Bebe. El tema sobre la violencia de género también sirvió para empoderar a la hondureña, quien contó que en el pasado su familia sufrió de este tipo martirio.

Lloviendo estrellas - Concierto 8

La hondureña tuvo la oportunidad de interpretar uno de los temas más famosos de Cristian Castro. El tema pop con el que despidió el 2019, Angie recibió elogios de los jueces. 'Llueven estrellas cada que tu estás en el escenario', le señaló Danna Paola.

Remolino - Concierto 9

Con este concierto la hondureña Angie cautivó a los jueces cantando un balada del cubano Francisco Céspedes. Desde esa ocasión la cantante Danna Paola se declaró una 'angiliver', y se ha mantenido como una.

FOTOS: La increíble transformación de Angie Flores en La Academia

Vive- Concierto 12

Aunque en ese concierto los jueces no estuvieron de parte de la hondureña, fue el mismo autor de la canción José María Napoleón quien salió a defender a Angie.

'Angie: gracias por interpretar este tema que a través de los años tantas generaciones han reconocido y cantado, ¡lo hiciste muy bien! Sigue adelante y recuerda que tu talento será valorado por tantos a los que les encantó tu linda voz y tu estilo. ¡Gracias por hacerlo muy bien!', concluyó la leyenda ganadora del Grammy.

7 rings - Concierto 13

Con este tema Angie hizo su debut con un tema en inglés. La canción de Ariana Grande no solo mostró sus dotes de diva camaleónica, también le sirvió a Angie para descubrir el género musical con el que más se identifica.

Yo por él - Concierto 14

La versión de Angie del tema de la ex academica Yuridia le ganó el título de 'reina de Honduras'. La misma Yurida la felicitó por su magistral interpretación en sus redes sociales.

RECUERDA: En tus manos está el triunfo de Angie Flores en La Academia

Duelo contra Charly y Dennis - Concierto 15

El penúltimo concierto de Angie en La Academia, la hondureña cerró con broche de oro una racha de victorias en todos los duelos que tuvo. En sa ocasión tuvo que enfrentar a sus compañeros Dennis Arana y Charly, cada uno interpretó su versión de 'De mí enamórate', tema escrito por divo Juan Gabriel e interpretado por Daniela Romo.

No dejen de votar por Angie Flores en la aplicación Azteca Conecta, disponible para Android y iPhone.