16/04/2024
02:59 PM

Angie Flores anuncia que iniciará su carrera musical en México

Angie Flores, finalistas hondureña de La Academia, dio su primera entrevista antes los medios nacionales en una rueda de prensa el 27 de febrero.

San Pedro Sula, Honduras.

La hondureña Angie Flores, segunda finalista en el concurso de canto mexicano La Academia, llegó a Honduras este 27 de febrero, en donde habló sobre sus proyectos a futuro.

Horas después de arribar a San Pedro Sula, donde fue recibida por una multitud de seguidores que llegaron desde varias partes del país, Angie dio su primera conferencia de prensa con los medios hondureños.

La joven, originaria de Naco, Cortés, dijo que solo estará por 10 días en Honduras, antes de regresar a México, donde ya tiene una agenda apretada con la gira de conciertos de La Academia.

También confirmó que sus nuevos representantes serán Héctor Martínez, director de La Academia, y Arturo López Gavito, uno de los jueces del show, agregando 'Me voy a quedar en Mexico para empezar mi carrera.'

En la entrevista, donde fue agasajada con varios regalos, incluido un sombrero que usó buena parte de la conferencia, Angie indicó que apostará por los sonidos pop.

'Tengo pensado meterme en el género pop y fusionar con otros.”, confirmó.

MIRA: Lo que no se vio de la llegada de Angie Flores a Honduras

En sintonía con su carrera, Angie habló de sus aspiraciones al convertirse en una estrella del pop, 'Sueño con colaborar con BTS y Ariana Grande', expresó.

ANGIE FLORES LLEGADA

Angie Flores llegó desde México este 27 de febrero. La hondureña fue recibida en el aeropuerto por sus seguidores.

Los sueños pueden cumplirse

Viniendo de una familia de escasos recursos en las afueras de San Pedro Sula, Angie viene siendo un vivo ejemplo de que los sueños sí pueden alcanzarse, no importan que tan descabellados parezcan.

La joven, de 19 años, recalcó que no importan en qué lugar de mundo estén, nunca deben de dejar de perseguir sus sueños, 'Claro que se pueden lograr y no se detengan', puntualizó.

Durante su charla con los medios, Angie también compartió su experiencia en el reality que la tuvo aislada del mundo por 16 semanas.

“El mayor obstáculo para mi en La Academia fue encontrarme a mi misma, ya que tenía miedo de exponerme, de que las personas se fueran a burlar de mi. Como decía nuestro director, (tenía que) enfrentar nuestros fantasmas, los miedos que teníamos, el no merecimiento, el no creer en uno mismo, creo que eso fue muy duro para mi, el tratar de acoplarme a mí y a mí artista”, dijo.

ANGIE CONFERENCIA

Angie Flores también tuvo oportunidad de tomarse fotos con sus fanáticos

Además, señaló lo difícil que fue estar cuatro meses aislad del mundo exterior y lejos de los suyos. Hubo momentos en los que la tristeza le ganaba, pero ahora que se ha reunido con su familia, está dispuesta a disfrutar cada instante antes de retomar su agenda.

Sobre su polémico segundo lugar en la competencia, donde la coronada fue la mexicana Dalú, Angie dijo 'No nos importaba tanto ganar un lugar en La Academia sino llegar a la final y ganarnos el cariño del público y compartir nuestro talento y energía con ustedes'.

La coronada 'reina de Honduras' dijo que representar a Honduras fue 'algo muy grande' para ella.