San Pedro Sula, Honduras.

A sus 34 años de edad, el chef sampedrano Josué Rosales no se deja vencer por la adversidad y emprende en el mundo de la gastronomía vendiendo deliciosos platillos con un concepto “Ghost Kitchen”.

“Desde los 12 años descubrí mi pasión por la comida. Recibí mi primera quemadura por estar cocinando a los 12 años”, recuerda Rosales muy emocionado cada vez que debe hablar de su negocio.

El chef decidió unir su marca “Chef Hn” y fusionarla con la familia Cuestas para la creación del restaurante “Chahills Coffee Restaurant”, que ofrece desayunos típicos, paninis, burritas, alitas, boneless, ensaladas, chincken fingers, cheese frites, asados, pollo chuco y también una gama de platillos gourmet.

Por ahora el restaurante funciona con una modalidad delivery y pick up, pero tienen el objetivo de inaugurar un local físico en la Colonia Universidad de San Pedro Sula.

El restaurante hace envíos a través de las plataformas Hugo, Pedidos Ya, Speedy, Jaime, Voy y Pide Bien. También cuentan con su propio sistema de envío a domicilio comunicándose al teléfono 3156-2233.

Los chicken fingers son exquisitos.

Horarios de atención

Chahills Coffee Restaurant” atiende de martes a domingo en un horario de 11 de la mañana a 2:30 de la tarde y luego de 6:00 de la tarde a 10:00 de la noche. El día lunes permanece cerrado.

Es obligatorio probar las alitas, son crujientes.

En años anteriores el chef ya había emprendido en el mundo de la comida, pero debido a la pandemia tuvo que cerrar su negocio y se dedicó a ofrecer su servicio de catering, que todavía mantiene.

Al mismo tiempo que cocina, Josué Rosales toma las fotos, videos y se encarga de promocionar cada uno de sus platillos en las redes sociales, demostrando que es un emprendedor todólogo.

“Yo nunca pierdo la fe, hay momentos bajos y uno se desilusiona, pero se puede. Mientras tu comida sea buena, te puedes ir a poner en cualquier lado y tu cliente llega. Para emprender hay que tener una estrategia de costos, saber delegar y saber elegir muy bien el personal que nos acompañará en este viaje”, asegura el chef emprendedor.

El chef Josué Rosales prepara su propia versión del “Pollo Chuco”.

En las redes sociales puede seguir al chef sampedrano como “@elchefhn” y su negocio como “@chahillscoffeerestaurant”.

Puede revisar el menú digital del restorán aquí:
chahillscoffeerestaurant.ola.click/

Cada uno de los platillos del chef es suculento.

Apoyo a los emprendedores

¿Eres emprendedor y quieres que los demás conozcan tu historia, negocio o restaurante? Envía un mensaje con tu información al correo emprendedores@laprensa.hn y pronto te escribiremos.