02/02/2023
07:54 PM

Más noticias

Los exquisitos “Philly Cheesesteak” que arrasan en San Pedro Sula

Los sampedranos pueden probar el delicioso sandwich y otros platillos en el emprendimiento Sunset Food Store.

San Pedro Sula, Honduras.

Si eres una de esas personas que constantemente está deseando disfrutar de gastronomía variada y deliciosa en San Pedro Sula, hoy conocerás uno de los platillos más exquisitos que preparan en la capital industrial y se trata de un sándwich “Philly Cheesesteak”.

Esta receta de sándwich (originario de Filadelfia y Pensilvania, Estados Unidos) es preparado en el emprendimiento familiar “Sunset Food Store” y garantiza una opción económica y sobre todo bastante antojable.

El sándwich lleva en su interior pequeñas tiras de carne o pollo, queso mozzarella fundido, chile dulce, cebolla, hongos, mayonesa y viene acompañado de papas fritas o las famosas papas wedges, lo que hace que este platillo se derrita en el paladar de los comensales.

El Philly Cheesesteak.

Un menú variado

El “Philly Cheesesteak” tiene un precio de 129 lempiras en combo, pero el emprendimiento familiar “Sunset Food Store” cuenta con más variedad, también preparan nachos, hamburguesas, hot dogs, baleadas, pollo con papas, pollo chuco, desayunos, almuerzos y todo tipo de snacks.

El negocio lleva un par de años operando en la ciudad y se ha actualizado para ofrecer una experiencia más dinámica y suculenta a todos sus clientes, habilitando una zona para comer dentro del local, con wifi disponible, ideal para los los jóvenes universitarios y cualquier tipo de reunión con los amigos.

El menú de la tienda es variada.

El local que está en la Avenida Circunvalación, en las cercanías del Teatro Saybe atiende de domingo a miércoles de 6:00 am a 11:00 pm, los jueves de 6:00 am a 12 de la noche y los viernes y sábado 24 horas.

En la colonia Tara opera 24/7 y en el segundo anillo cuenta con un horario de 6:00 am a 9:00 pm, de lunes a domingo. También se pueden hacer pedidos delivery por medio de la app de Hugo.

Adicional a la venta de comida, la tienda cuenta con área de bebidas naturales, cafetería, snacks, postres, productos de higiene y cuidado personal, licorería, cajero automático, lotería, entre otros.

Puede seguir a “Sunset Food Store” en las redes sociales de Facebook e Instagram. La familia sampedrana detrás del negocio recomienda a los nuevos emprendedores que “siempre pongan a Dios en todos sus propósitos y que para lograr éxito en un negocio se requiere mucho sacrificio, paciencia y sobre todo no rendirse ningún día”.

Los sampedranos pueden comer sus platillos en el local.

Puedes conocer más emprendimientos y restaurantes al visitar nuestra sección de Emprendedores en el siguiente link: laprensa.hn/emprendedores

Otros platillos para deleitarse.

Para los emprendedores

¿Eres emprendedor y quieres que los demás conozcan tu historia de vida, negocio o restaurante? Envía un mensaje con tu información al correo emprendedores@laprensa.hn y pronto te escribiremos.