TEMAS DESTACADOS:
El Progreso, Yoro.

Tres progreseños están causando furor con su restaurante de hamburguesas y batidos “Toby’s Burger & Shake” en El Progreso, Yoro.

Ariel Ramos (25), Andrés Ramos (23) y Carlos Rodríguez (22) son los emprendedores del negocio que está ubicado en la 3 calle, 1 avenida, junto a la cooperativa FinaCoop, a la par de los buses de Trasul.

Sus hamburguesas son muy populares y sabrosas.

“Nuestro restaurante nació con la idea de traer a El Progreso una hamburguesa de calidad, y que el progreseño no tenga que salir a las ciudades vecinas. Lo que se quiere vender es una hamburguesa con ingredientes naturales y frescos”, comparten los jóvenes emprendedores.

“Nació en la pandemia, pero con la ayuda de Dios continúa”, aseguran.

En el menú de “Toby’s Burger” hay una gran variedad de hamburguesas, desde “La Malcriada”, “La Ranchera”, “El Rascacielos”, y “La Eggcelencia”, por mencionar algunas. Además venden dedos de pollo, choripapas y hot dogs.

El menú es muy amplio en cuanto a sus platillos.

Sueños

“Tenemos el sueño de seguir creciendo en la ciudad, y ser una competencia sana, real con las empresas establecidas y para comprobarlo, los invitamos a qué prueben nuestro menú”, piden a los ciudadanos.

El número de teléfono para hacer pedidos es el siguiente 9975-1178.

No puede dejar de probar las alitas de pollo con papas fritas.

A los nuevos emprendedores, los jóvenes aconsejan: “Utilizar de la mejor manera las redes sociales, darle un buen uso para llegar al sector deseado. Hay diferentes plataformas para llegar al público, y depende del emprendimiento una red social es mejor que la otra”, recomiendan.

Ellos son los emprendedores detrás del negocio.

Apoyo a los emprendedores

¿Eres emprendedor y quieres que los demás conozcan tu historia, negocio o restaurante? Envía un mensaje con tu información al correo emprendedores@laprensa.hn