30/01/2023
02:59 PM

Más noticias

Abren restaurante solo para “Carnívoros” en San Pedro Sula

El restaurante de asados está ubicado en Barrio Río Piedras, media cuadra arriba de las oficinas de Canal 6.

San Pedro Sula, Honduras.

Los amantes de los asados tienen un nuevo lugar para visitar en San Pedro Sula y que rinde homenaje a su pasión, las carnes. El restorán se llama “Carnívoros” y está ubicado en Barrio Río Piedras.

Se trata de un emprendimiento familiar, que está a cargo de Michelle Bardales (33) y Virginia Bardales (32), dos hermanas sampedranas que decidieron unir fuerzas y lanzarse a emprender con la gastronomía.

Carnívoros” atiende de lunes a sábado a partir de las cinco de la tarde y el domingo abren desde las 11 del mediodía. Está ubicado en Barrio Río Piedras, 5 calle, entre 28/29 avenida, media cuadra arriba de canal seis.

El restaurante es al aire libre y rodeado de naturaleza.

Un menú variado y ambiente agradable

Además de los asados ofrecen una variedad de platillos, nachos, hamburguesas, alitas, mariscos, sopas, tacos, entre otros. También cuenta con servicio a domicilio a través de apps de delivery como ‘Hugo’, ‘Pedidos Ya’ y ‘Pide Bien’.

También con su propio servicio a domicilio a través del número de teléfono 9481-3009. El restaurante tiene un ambiente muy agradable y realizan noches de karaoke, además que aceptan reservaciones para familias, eventos y los cumpleañeros de la semana comen gratis.

Hay un menú bastante amplio para disfrutar.

Hermanas emprendedoras

Las hermanas Bardales nunca pensaron que iban a emprender juntas, pero la pandemia las obligó a generar sus propias fuentes de trabajo.

“Es todo un reto emprender, personal y profesional. Se desarrollan aptitudes todos los ámbitos, uno debe convertirse en líder, administrador, mercadólogo, sacamos un “yo” diferente que no conocíamos y es algo que empodera”, asegura Sandra Michelle Bardales.

“Hay días que son fáciles, otros difíciles, meses que ni sabemos si vamos a cerrar con los gastos de mes, pero siempre hay esperanza de que el siguiente mes será mejor. Hay que trabajar duro para ver los sueños hechos realidad”, comparte por su lado Virginia Bardales.

Las emprendedoras Virginia y Sandra Michelle Bardales.

Las emprendedoras también aplauden la gestión de la actual alcaldía sampedrana, que de acuerdo a ellas “ha facilitado las operaciones de diversos emprendimientos en la capital industrial”.

Puede hacer sus pedidos al teléfono 9481-3009.

Apoyo a emprendedores

¿Eres emprendedor y quieres que los demás conozcan tu historia, negocio o restaurante? Envía un mensaje con tu información al correo emprendedores@laprensa.hn