09/02/2023
12:01 AM

Más noticias

Hondureña apasionada por el crochet emprende en línea

Enma Zarahy hace todo tipo de trabajos en el arte del crochet. Puede hacer sus pedidos al teléfono 9875-4852.

San Pedro Sula, Honduras.

La sampedrana Emma Zarahy Gómez Sosa de 29 años de edad combina su pasión por el crochet con su emprendimiento llamado “Syrel’s Crochet”.

La pasión de Emma por tejer en crochet nació hace siete años y ahora vende amigurumis (peluches tejidos), gorros, zapatos para bebés, bufandas, vestidos y ropita para bebes, flores, pulseras y mucho más.

“Vivía en Panamá y la situación era difícil, a unas amistades mías les gustaba mi trabajo y decidí hacer mi primera publicación de ventas en aquel país, pero luego regresé a Honduras y comencé a vender aquí”, comparte.

Emma también es pasante universitaria en la carrera de Ingeniera Civil y vende sus piezas a través de las redes sociales (Facebook e Instagram) y realiza sus entregas personalmente en la ciudad de San Pedro Sula y El Progreso. En el resto del país envía sus productos por medio de Cargo Express.

Algunos de los peluches que realiza la emprendedora.

Precios y contacto

Sobre los precios, la emprendedora del crochet vende sus productos desde 50 lempiras, todo depende del pedido del cliente. Se le puede contactar al teléfono 9875-4852 para realizar cotizaciones y pedidos.

También se encuentra disponible en Facebook e Instagram como “Syrel’s Crochet”. La joven hondureña invita a los nuevos emprendedores a que aprovechen las redes sociales para darse a conocer.

“Amo lo que hago, disfruto mucho tejer y aprender algo nuevo día con día, es un arte muy bello y espero que sea valorado”, puntualiza Emma.

Siga su página en las redes sociales como “Syrel’s Crochet”.

Los preciosos trabajos de la emprendedora son del gusto de sus seguidores en las redes sociales, sobre todo por sus precios accesibles.

La hondureña realiza todo tipo de trabajos en crochet.

¿Eres emprendedor y quieres que los demás conozcan tu historia, negocio o restaurante? Envía un mensaje con tu información al correo emprendedores@laprensa.hn