San Pedro Sula, Honduras.

Después de varios años vendiendo desde su carro, al que nombra como su primera bodega, la joven sampedrana Nancy Obando cumplió su sueño de abrir su propia tienda de accesorios llamada “Peka Accesorios”.

La tienda en la que realiza perforaciones, vende joyería de alta calidad, carteras, lentes, pendientes, pulseras, relojes y otro tipo de artículos para mujer está ubicada dentro del Micro Hotel Rio De Piedras, en la colonia Río de Piedras de la ciudad sampedrana.

“Mi sueño de emprendedora comenzó hace tres años y todo fue por mi pasión por las joyas. Una de mujer le encanta siempre andar con joyería diferente, piezas únicas, modernas y sobre todo a buen precio, allí es cuando empiezo a ofrecer joyería de alta calidad”, comparte Nancy.

“Peka Accesorios” cuenta con varias piezas únicas.

“Empecé desde cero, vendiendo en el carro, esa era mi primera bodega. Mostrando la joyería en mostradores portátiles, el negocio fue creciendo poco a poco y entonces decidí dedicarme a eso a tiempo completo, es algo que me apasionado, me emociona todos los meses que muestro joyería nueva”, explica la emprendedora de “Peka”.

La emprendedora también vende joyería al por mayor.

Precio mayorista

“Si alguien más desea emprender y generar negocio con joyería de alta calidad, nosotros somos distribuidores exclusivos de fábrica aquí en Honduras, realizamos envíos a nivel nacional e internacional”, asegura Obando, quién también ofrece precio de mayorista.

El número de teléfono para contactarla por llamada o por WhatsApp es 3370-1111 y de igual forma se le encuentra en las redes sociales como “Peka Accesorios”. La tienda física abre de lunes a domingo desde las 10:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

La tienda está ubicada dentro del Micro Hotel Río de Piedras, 2 calle, 18 Avenida.

“Mantén tu cabeza en alto y tus estándares altos. Incluso cuando las personas o las circunstancias intenten derribarte”, aconseja Nancy a los nuevos emprendedores que desean avanzar con sus negocios.

Tania Bandy y Nancy Obando.

Apoyo

¿Eres emprendedor y quieres que los demás conozcan tu historia, negocio o restaurante? Envía un mensaje con tu información al correo emprendedores@laprensa.hn