25/05/2022
09:07 AM

Más noticias

Pareja hondureña invirtió sus ahorros y triunfa con su negocio en Estados Unidos

El matrimonio es originario de San Pedro Sula y tienen un negocio de distribución de alimentos en Los Ángeles, California.

Los Ángeles, Estados Unidos.

La oficina y bodega del negocio está ubicado en 330 N. Palm St, Suite B, Brea California 92821. Los teléfonos de atención son 909-444-8624 o 424-302-3935/424-281-8677. También cuentan con redes sociales.

“L&C Royal Enterprise” está ubicada en 330 N Palm St, Brea, CA 92821.

Retos y confianza en Dios

En su camino la pareja ha encontrado muchos retos y aseguran que hay mucha competencia y envidia, pero agradecen a Dios que han podido superar muchísimos obstáculos y hacer amigos del mismo rubro a lo largo del tiempo. “Como pareja es muy importante trabajar en equipo, eso nos ha ayudado avanzar. Ponemos todo en manos de Dios y nuestra familia siempre nos ha apoyado”, agregan los orgullosos emprendedores.

A su vez aconsejan a los nuevos emprendedores: “Sean constantes en todo lo que se propongan, hay que luchar por lo que queremos y anhelamos. Todo aquello que a uno le gusta hacer o emprender, hay que intentarlo hasta conseguirlo, eso ha sido parte de nuestro éxito”, asegura Mariela.

“Nosotros llegamos a este país sin nada. Llegamos recién egresados de la universidad, hemos pasado por tantas situaciones pero nada es imposible. Siendo derechos, responsables y humildes, todo se puede lograr en este país, y siempre vamos de la mano de Dios. Me acuerdo que cuando recién llegamos a Nueva York, no teníamos ni muebles, nos sentábamos en el suelo y poníamos el televisor en la caja del mismo, pero hemos logrado salir adelante y hemos tenido ángeles a nuestro alrededor”, finaliza la agradecida pareja hondureña.

Para este 2022, Mariela y Luis Miguel también comparten que están trabajando en un proyecto para apoyar y colaborar con emprendedores y artesanos hondureños.

El matrimonio sampedrano distribuye alimentos.

Apoyo a los emprendedores

¿Eres emprendedor y quieres que los demás conozcan tu historia, negocio o restaurante? Envía un mensaje con tu información al correo emprendedores@laprensa.hn y pronto te contactaremos.