San Pedro Sula, Honduras.

El dermatólogo hondureño Hernán Galo (37) cumplió uno de sus más grandes sueños, finalmente abrió su propio consultorio médico en la ciudad de San Pedro Sula, al norte de Honduras.

El médico es originario del departamento de Choluteca y es egresado de la Universidad de La Habana en Cuba, fundada en 1728.

Hernán Galo logró con mucho esfuerzo abrir su consultorio el pasado 15 de octubre en el Hospital del Valle, Edificio Condominios “1”, consultorio 413, en el cuarto nivel, de la ciudad sampedrana.

En su consultorio, el galeno atiende casos de enfermedades de piel, pelo y uñas, estética, cirugía dermatológica, tricología, entre otros.

Los teléfonos para agendar citas son los siguientes: 9492-5626 y 2527-8224. En el Instagram se le puede seguir con la cuenta: drdermahgalo.

“Todos los días el mayor compromiso con nuestros pacientes es darle una atención integral y de calidad buscando siempre ser mejores para todos los que depositan su confianza en mis atenciones”, asegura.

A los nuevos emprendedores en el rubro que sea, el médico recomienda: “Les recomiendo siempre ser persistentes, con disciplina y paciencia se puede lograr muchas cosas. Los sueños comienzan esperando un autobús a las 5 de la mañana”, comparte Hernán Galo.

$!El médico Hernán Galo.

Apoyamos a los emprendedores

¿Eres emprendedor y quieres que los demás conozcan tu historia, negocio o restaurante? Envía un mensaje con tu información al correo emprendedores@laprensa.hn y pronto te responderemos.