Texas, Estados Unidos.

A sus 29 años de edad, Cherry Ninet Cárcamo es una emprendedora que aunque vive en Estados Unidos maneja un exitoso negocio llamado “Glammy Box” en Honduras.

Cherry que vivió durante años en la ciudad de San Pedro Sula, pero hace cuatro años se mudó a Texas, ofrece con su marca productos de maquillaje y skincare. “La idea de mi emprendimiento surge ante la crisis de la pandemia a nivel mundial”, comparte la joven.

$!Un “Glammy Box” tiene un costo de 1200 lempiras.

Su emprendimiento consiste en ofrecer una suscripción mensual en las que sus clientas reciben una caja con maquillaje variado. Cherry trabajaba como gerente en un restaurante y ante la crisis el covid, se las ingenió para generar un ingreso extra y sobrevivir.

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Una cajita de “Glammy Box” tiene un precio de 1200 lempiras, trae de cinco a seis productos de media a alta calidad y cuenta con un envío gratis a nivel nacional.

Para encargos

Las clientas que deseen suscribirse pueden hacerlo a través de la página web www.glammyboxhn.com y también a través de las redes sociales de la marca. Para las personas que desean hablar por teléfono se pueden comunicar al número: 9540-1584.

“Como emprendedora me ha tocado enfrentar muchos retos, uno de ellos y siento que es el principal: Es la ‘aceptación’, pensar que puedo fracasar si la gente no acepta la marca de buenas a primeras y mantenerla como tal”, asegura Cherry Ninet.

La joven también insiste en la importancia de ayudar a los clientes a conocer nuevas marcas de maquillaje y productos skincare, y realizar compras a través de una página web de forma segura.

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“Estamos cumpliendo ya un año desde que inició este emprendimiento con mucho esfuerzo y amor para llegar a cada uno de los hogares de los hondureños que adquieren nuestros productos y estamos muy agradecidos por qué a pesar de los altibajos, seguimos disfrutando de lo que somos y hacemos”, puntualiza la orgullosa emprendedora.

La catracha que también es pasante de la carrera universitaria de Justicia Criminal, aconseja a los nuevos emprendedores: “Establezcan sus ideas y luego conozcan a qué público y mercado quieren llegar. Amen lo que hagan, porqué si no les gusta y aman lo que están haciendo, rápido sentirán que están fracasando y todo se vendrá abajo”.

“Y como tercer punto, no menos importante, es que no le den lugar a los miedos y comentarios negativos que les tocará enfrentar en diferentes momentos”, finaliza.

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