El Progreso, Yoro.

Karol Patricia Corrales es una madre emprendedora que está deleitando a los ciudadanos de El Progreso, Yoro, con sus deliciosos pasteles caseros llamados “Pasteles Karol”.

La emprendedora de los pasteles que es madre de cuatro hijos, inició su negocio para poder generar un ingreso extra y apoyar económicamente a su hogar.

La talentosa repostera realiza pasteles de fondant, fríos, decorados en dulce de leche coco o almendra y frutas, pastel de lustre de mantequilla, de lustre de chantillí y de merengue.

Aunque Karol es estilista profesional, por la pandemia ha dejado de ejercer esa profesión y ahora se dedica por completo a la elaboración de los deliciosos pasteles que causan furor.

$!Karol Patricia Corrales.

Puede realizar sus compras o encargos al teléfono 8734-0252.

“No se desanimen, al inicio es difícil pero toda acción tiene su recompensa”, recomienda Karol Patricia a los nuevos emprendedores que desean comenzar con sus negocios.

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram

Apoyo

¿Eres emprendedor y quieres que los demás conozcan tu historia, negocio o restaurante? Envía un mensaje con tu información al correo emprendedores@laprensa.hn