La pareja sampedrana de Jesús Antonio Solano y Sonia Bardales llevan cinco años de relación y son los emprendedores detrás del negocio “Cerrajería Solano”, que con la pandemia por el coronavirus tuvieron que evolucionar y adaptarse a nuevas tecnologías.
“Cerrajería Solano” tiene 36 años de ofrecer sus servicios en San Pedro Sula, pero en los últimos meses tuvo una evolución radical y parte de eso fue gracias a las redes sociales.
El negocio heredado por su padre tuvo una baja de clientes de más del 80% cuando inició la pandemia, por lo que Solano tuvo que recurrir a las redes para promover sus servicios.
“Durante tres meses estuvimos cerrados, pero dábamos servicio a las personas que dejaban sus llaves dentro del vehículo, porque muchos por la misma situación del país olvidaban sus llaves adentro de los carros”, compartió Solano.
Aunque el emprendimiento ubicado en la 2 calle, entre la 1 y 2 avenida en el barrio Barandillas de San Pedro Sula ya contaba con el servicio a domicilio, fue hasta en estos tiempos que fue más aprovechado por sus clientes en toda la ciudad y alrededores.
El duradero negocio ofrece los servicios de programación de llaves y controles, apertura de vehículos, caja fuerte, domicilio y comercio, duplicado de llaves, entre otros.
Contacto
Para contactarlos se puede comunicar al teléfono: 3386-6023.
Apoyo a los emprendedores
¿Eres emprendedor y quieres que los demás conozcan tu historia, negocio o restaurante? Envía un mensaje con tu información al correo emprendedores@laprensa.hn