13/08/2022
01:56 PM

Más noticias

Hermanos inauguran panadería en la colonia Stibys de San Pedro Sula

“La Panoteka” está ubicada en el bulevar de la Stibys, 2 avenida, 9 calle, 2 cuadras hacia el norte del parque.

San Pedro Sula, Honduras.

San Pedro Sula es una ciudad en crecimiento y que sin duda se ha convertido en la capital de los sueños para miles de emprendedores que luchan por salir adelante con sus negocios en todos los rubros.

Dos hermanos sampedranos, Stephany Saravia (28) y Cyrstian Leonardo (32) inauguraron esta semana su panadería y pizzería llamada “La Panoteka” en la colonia Stibys de la ciudad sampedrana.

Entrada de la panadería “La Panoteka”.

Los hermanos comenzaron vendiendo su pan a inmediaciones del bulevar conocido como “Los Caminantes” en barrio Los Andes, luego se trasladaron a barrio Guamilito y hoy la colonia Stibys los recibe.

En su variado menú, los hermanos emprendedores ofrecen deliciosas semitas, pan integral, pan blanco, galletas, bagels, postres, pan de banano y también pizzas artesanales. Para pedidos a domicilio los clientes se pueden comunicar al número de teléfono 9715-1553.

“Este sueño comenzó desde hace más de cinco años. Agradecemos a todos nuestros clientes que nos siguen desde que vendíamos en una esquinita de los caminantes, estamos orgullosos y felices”, asegura Saravia, quien también es Licenciada en Comunicaciones.

En “La Panoteka” ofrecen un variado menú.

Con su nueva ubicación, para ser exactos en el bulevar de la Stibys, 2 avenida, 9 calle, 2 cuadras hacia el norte del parque, los sampedranos esperan llegar a más persona, sin perder de vista a sus ya clientes.

La dirección de “La Panoteka”, también disponible en Google Maps.

La Caprichosa” es uno de las pizzas más solicitadas por los clientes del local. También se les puede encontrar en Facebook e Instagram como “La Panoteka” y cuentan con delivery a través “Yo Voy”.

Su pizza es uno de sus productos más solicitados por los clientes.

Los hermanos sampedranos aconsejan a los nuevos emprendedores de “que sean muy persistentes con sus proyectos y siempre ofrezcan la mayor calidad y servicio para cada uno de sus clientes”.

Los emprendedores de “La Panoteka” con su madre Doris Milagro Maltes.

Visitamos el nuevo local de “La Panoteka” y aquí puedes ver el video.

Instagram

Apoyamos a los emprendedores

¿Eres emprendedor y quieres que los demás conozcan tu historia, negocio o restaurante? Envía un mensaje con tu información al correo emprendedores@laprensa.hn y pronto te contactaremos.