San Pedro Sula, Honduras.

Anoche se inauguró en la ciudad de San Pedro Sula, “Catrinas Pool & Bar”, un nuevo restaurante inspirado en la cultura mexicana.

El nuevo lugar que estará abierto de lunes a domingo se ubica en Barrio Río de Piedras, quinta calle, entre 25 y 26 avenida, una cuadra abajo de Canal Seis. El lugar cuenta con ambiente interior y exterior.

$!El restaurante está adornado con murales de México.

Uno de los principales atractivos de “Catrinas” es su piscina, que en la noche se ilumina con colores y ofrece un colorido espectáculo.

$!La piscina de “Catrinas” en San Pedro Sula.

El en lugar venden una variedad de bebidas, jugos naturales, refrescos, tacos, hamburguesas y otros suculentos platillos.

$!Catrinas: Nuevo restaurante con piscina para conocer en San Pedro Sula

En Facebook se puede seguir el restaurante como “Catrinas Pool & Bar” y en Instagram como “restaurantecatrinashn”. Para hacer reservaciones o mayor información se puede comunicar al 3372-5264.

$!Uno de los espacios interiores del restaurante.

La emprendedora detrás del negocio asegura que “los sampedranos pasarán una experiencia super diferente y divertida al llegar con sus familias, amigos o pareja”. El lugar abre a partir del mediodía.

Instagram

Apoyamos a los emprendedores. ¿Eres emprendedor y quieres que los demás conozcan tu historia, negocio o restaurante? Envía un mensaje con tu información al correo emprendedores@laprensa.hn