San Pedro Sula, Honduras.

Margaritas” es un restaurante y coffee shop formado por una familia de emprendedoras que residen en la ciudad de San Pedro Sula.

El restaurante que está ubicado en la colonia Moderna de la capital industrial, cuenta con un amplio menú lleno de postres, bebidas naturales, smoothies, platos fuertes, entradas y además tiene una especialidad en la venta de deliciosos cheesecakes, más de 15 tipos.

“Es un negocio familiar, mi mamá es Margarita, mi esposo, mi hermana, mis hijos, todos formamos parte del proyecto. Siempre en mi casa se ha cocinado rico, queríamos abrir un lugar donde la gente pueda comer rico, ya sea postres o comida salada”, asegura Lesly Álvarez, una de las emprendedoras detrás del negocio sampedrano.

Instagram

El negocio está ubicado una cuadra después de KFC en la avenida Circunvalación, 3 calle, entre 18 y 19 avenida de la colonia Moderna.

$!El restaurante tiene área interior y exterior para disfrutar.

Los clientes que deseen pedir a domicilio también lo pueden hacer a través de varias plataformas y comunicándose al teléfono 2570-5053.

Los horarios de atención del lugar son de lunes a miércoles desde las 11:00 am hasta las 8:00 pm, de jueves a viernes el horario se extiende a las 9:00 de la noche y el sábado/domingo de 9:00 am a 9:00 pm.

Para aquellos clientes que tienen mascotas y desean pasear con ellas, Margaritas es pet friendly. El lugar ha encantado a los sampedranos.

$!La emprendedora Lesly Álvarez.

“Creo que todo emprendimiento, la mejor manera es ponerlo en manos de Dios. No hay que tener miedo, como toda aventura tiene altibajos. Pero lo más gratificando es que lo que uno trabaja con mucho esfuerzo al final tiene una gran recompensar”, añade Lesly.

Instagram
Instagram
Instagram

Fuimos a conocer “Margaritas” y grabamos la experiencia en video.

Apoyamos a los emprendedores

¿Eres emprendedor y quieres que los demás conozcan tu historia, negocio o restaurante? Envía un mensaje con tu información al correo emprendedores@laprensa.hn y pronto te escribiremos.