San Pedro Sula, Honduras.

Los jóvenes emprendedores están arrasando en San Pedro Sula y otras ciudades del país. Sus ganas por salir adelante y lograr un ingreso económico los motivan a luchar por sus sueños, justo así es el caso de tres sampedranos que decidieron abrir su tienda.

Jonathan Hernández (31) y las hermanas Natalia Villars (33) y Lidia Nehring (27) unieron esfuerzos y capital para abrir un negocio de ropa clasificada llamada “Jona’s” (Jo de Jonathan y Na de Natalia).

“Nuestro negocio nació en respuesta a la necesidad de empleo, los comunicadores y publicistas fuimos golpeados muy duro por la pandemia. No teníamos trabajo así que decidimos crear uno. Jonathan tiene el conocimiento y el manejo de compras y ventas. Lidia, mi hermana es Licenciada en Comunicaciones y muy buena en mercadeo por redes y yo también comunicadora, soy muy buena en servicio al cliente y ventas por redes”, asegura Natalia Villars.

En su tienda ofrecen ropa para hombres y mujeres que les gusta lucir de forma casual pero sin perder el estilo, jeans, camisas, blusas, leggins, camisas formales y también venta de accesorios.

$!Así luce el interior de la tienda de ropa.

La tienda está ubicada en el Barrio El Centro de SPS, en la esquina de la 3 calle, 7 avenida. Una cuadra adelante del antiguo Cine Tropicana.

Los emprendedores se encargaron de transformar por completo el local y decorarlo para ofrecer a sus clientes una gran experiencia. El negocio está abierto de lunes a viernes de 8 am a las 5:30 pm y los días sábado atienden desde las 8:00 am hasta las 3:00 pm.

$!La tienda está ubicada en el centro de San Pedro Sula.

Los clientes los pueden seguir a través de las redes sociales como “JonasStoreHn” en Facebook e Instagram y a través del WhatsApp 8828-1777. Además cuentan con código QR que al escaneare permite ver a los usuarios el catálogo de la tienda.

$!Escanea este código QR para ver el catálogo de la tienda.

“Emprender es un acto de valor y fe. Ciertamente no es fácil pero si alguien quiere emprender, el mejor consejo es que se comprometa. Le de todo el esfuerzo y tiempo que pueda por que los frutos solo se ven si se trabaja duro. Que tu emprendimiento no sea tu tiempo extra sino tu todo, así se cuida mejor”, aconseja Villars a los emprendedores.

“El día que Jonathan había decidido irse del país a trabajar al extranjero, ese día lo llamé para contarle la idea, me dijo que lo pensáramos bien y que no sería fácil, pero caímos en cuenta que si esperábamos el momento correcto, nunca haríamos nada pues siempre tendríamos inseguridades o miedos. No nos arrepentimos”, reflexiona Natalia Villars.

$!Así lucía el local antes de ser remodelado por los emprendedores.

Apoyamos a los emprendedores

¿Eres emprendedor y quieres que los demás conozcan tu historia, negocio o restaurante? Envía un mensaje con tu información al correo emprendedores@laprensa.hn y pronto te contactaremos.